miércoles, 4 de septiembre de 2019

NUEVA FOTO: Robert Eggers habla con Robert Pattinson de #TheLighthouse con Vulture




A continuación se muestra un extracto de una entrevista de Robert Eggers con Vulture:

Gran parte de esta película gira en torno a la química entre Pattinson y Dafoe. ¿Le preocupaba que no pudieran tener ninguna?

Por supuesto, eso fue aterrador. Con The Witch y todo mi trabajo en el teatro, pude audicionar a la gente y ví a la gente juntos. Pero cuando trabajas con nombres de cierta notoriedad, no van a leer. Entonces solo tienes que confiar en tu instinto. Me han preguntado antes por qué parecían una buena pareja y probablemente debería, alguna mañana o tarde, pensarlo bien, porque no sé por qué tenía sentido para mí. Tienen pómulos y narices. De alguna manera, la forma en que se veían juntos era parte de eso. Especialmente porque esta película juega con la identidad de una manera interesante. Hay maneras en que Rob y Willem comenzaron sus carreras de manera más diferente, y su enfoque del trabajo no podría ser más diferente. Sin embargo, [cuando miras] cómo Dafoe continuó navegando en su carrera, y cómo Rob ha elegido posicionarse después del Crepúsculo, ambos están buscando cosas interesantes. Rob rechazó una oferta en otra película para hacer la mía, porque dijo que aunque le gustaba, "ese papel no era extraño, y solo quiero hacer cosas raras". Esto es bastante extraño ".

Según tengo entendido, Pattinson y Dafoe tienen estilos de actuación muy diferentes y procesos diferentes. ¿Eso te incita a dirigirlos de manera diferente?

Tienes que dirigirlos de manera diferente. Cada actor exige cosas diferentes. Cada ser humano con el que entras en contacto en tu vida, tienes que tratarlo de maneras ligeramente diferentes. Y, ciertamente, cuando intentas provocar una actuación que durará una película completa, lo que sea que funcione para ellos es lo que debes hacer. Es un equilibrio extraño, porque ¿cómo me dirijo con ellos dentro de mi enfoque? Hay fricción, quiero que todos confíen unos en otros y salten felizmente por el camino, y creo que finalmente todos confiaron el uno en el otro, pero no estábamos saltando todo el tiempo. Debido a que funcionan de manera muy diferente, no siempre fue simple, pero fue genial para la película y muy agradable. No diría que mi experiencia general de  The Lighthouse fue divertida. Era bastante miserable y difícil, pero todos los días me divertía trabajando con ellos.

Cuando dices que no todo el mundo se salta el camino, ¿qué quieres decir?

Hay escenas realmente exigentes y funcionan de manera diferente. [Con Willem en la película terminada] a menudo estás viendo fragmentos de todas sus tomas. Y con Rob usualmente toma una o toma 57, toda esa escena es una cosa. ¿Cómo mantienes eso en equilibrio? Es difícil para todos. Gracioso.

Existe este extraño elemento romántico entre los dos personajes. Es casi homoerótico.

Es homoerótico, pero eso no significa que realmente quieran acostarse entre ellos. Pero la forma en que disparamos a los músculos de Rob es homoerótica. Simplemente lo es.

vía RPAustralia
Traducción Nani PattinsonWorld

Puedes leer toda la entrevista en Vulture

1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por la traducción.
    Es interesantísimo el artículo.
    Me encanta que Rob diga que "solo quiere hacer cosas raras". Sincero a tope, muy Rob.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...