INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Robert Pattinson tiene algo por lo que sonreír con su enérgica película de suspense 'Good Time'




Hace poco más de 10 años, conocí a Robert Pattinson en las afueras de Portland, Oregón, en el set de la primera película de "Twilight". Apenas era una celebridad, simplemente un discreto actor británico, aparentemente feliz de cambiar de aire con un periodista al azar que visitaba el set durante un largo descanso para fumar.

En ese momento, era ligeramente reconocible por un papel pequeño en una película de "Harry Potter", pero como todos los demás involucrados en la producción, no tenía idea de que "Crepúsculo", la película de romance de terror para jóvenes adultos que estaba filmando en ese momento, lo catapultaría al estrellato. Con los años, nuestros caminos se cruzaron de nuevo para una película u otra, pero nunca pareció tan cómodo hablando de su trabajo. Ese Pattinson pudo haber desaparecido hace mucho tiempo.

El Robert Pattinson que se sentó a hablar sobre su aclamada actuación en "Good Time" de Josh y Benny Safdie está lleno de risas y lleva una sonrisa constante y genuina en su rostro durante la mayor parte de nuestra entrevista. Cuando menciono su actitud aparentemente nueva, Pattinson insiste en que se debe a su amor genuino por la espeluznante película de suspense y es "agradable cuando a otras personas también les gusta hablar sobre eso".

Pattinson señala, "y también porque es muy diferente para mí. Sé cómo hablar más de eso. También estoy muy cerca de los directores. Estuve mucho más involucrado en todo el recorrido de la película ".

Sentad para charlar en Savannah, Georgia, donde más tarde aceptó un premio honorífico del Festival de Cine de Savannah, Pattinson recuerda cómo los hermanos Safdie le enviarían ideas de personajes para la película mientras estaba en el extranjero filmando "La Ciudad Perdida de Z" de James Gray. "

"Cada borrador del guión era una película completamente diferente", dice Pattinson. "En el primero yo y [el actor] Buddy Duress eran hermanos y salía de la cárcel. Él era parte de una clase de actuación y me uní a la clase y había prótesis y así es como terminamos robando bancos. Era completamente diferente y mucho más una comedia. Pero incluso eso fue genial cuando lo vi por primera vez. Entonces, cuando llegó el segundo borrador y hubo un cambio de cuerpo y todas estas cosas, dije: '¿Qué?' Se sentía completamente diferente ".

"Good Time" eventualmente se centró en Connie (Pattinson), un delincuente no tan inteligente y de bajo nivel que recluta a su hermano mentalmente discapacitado Nick (Benny Safdie) para robar un banco de la ciudad de Nueva York. Cuando las cosas van terriblemente mal y Nick es arrestado, Connie se obsesiona con hacer todo lo que esté a su alcance para sacar a Nick bajo fianza.

El estilo y el tono de los hermanos Safdie se han comparado con los primeros de Martin Scorsese y Pattinson se transformó a sí mismo para adaptarse a su visión. Antes de llegar al set, el ahora actor de 31 años perdió 40 libras mientras rodaba "Ciudad Perdida" para darle a Connie un físico que sugería que podría ser un antiguo drogadicto.

"Quería ser muy delgado para esto y cuando estás en la jungla es realmente fácil morirte de hambre y llegas a Nueva York y todo lo que quieres hacer es comer pizza todo el tiempo", dice Pattinson. "Recuerdo haber llegado a Nueva York y lo único que comí fue atún, un pequeño saco de atún en bolsa, atún y gachas. "

Él agrega: "Todo lo que intentas y descubres te permite comprometerte más". Para mí, partes como esta son partes de fantasía. Pienso que Connie es una persona genial y es divertido hacerlo. Creo que es especialmente difícil si te ves como tú ".

A diferencia de otros roles que ha tenido a lo largo de su carrera, Pattinson también intentó "vagamente" mantenerse en el personaje ya que muchas de sus co-estrellas estaban interpretando versiones de sí mismos en la pantalla. ("Es extraño que te griten: 'Oh, estás interpretando un papel. En realidad eres de Inglaterra'".) Eso significaba ir directamente a casa justo después de filmar e ir a la charcutería de la esquina sin que se te reconocieran para evitar restaurantes familiares en el ciudad.

"Hubo algunas escenas en las que realmente quería que pareciera que estaba en la calle", dice Pattinson. "Después de un tiempo la gente olvidaría que no soy de allí. [Los hermanos Safdie dirían,] 'Oye, haz lo que quieras'. Y yo pienso, '¡No tengo nada!' "

Pattinson ha recibido importantes elogios antes de "Good Time" con papeles en "The Rover" y en la mencionada "Ciudad perdida", pero nunca se ha visto en una posición tan envidiable durante la temporada de los Oscar.

"Es una especie de locura que cuando algo se percibe bien, simplemente abre todas estas puertas locas", dice Pattinson. "Incluso después de hacer esto. Acabo de terminar este trabajo con Claire Denis. Es diferente entrar en el trabajo cuando las personas te perciben de una manera diferente. Incluso podría ser real. Puede ser en tu cabeza. "Ahora soy más legítimo". No se puede decir si tiene que ver con la edad o qué. Es agradable. Ya sean buenas críticas, si ganas dinero, solo quieres encontrar algo más para poder mejorar ".

Fuente
Traducciín Lorena PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Lorena. Todo un placer leer entrevistas y críticas tan positivas. Éste es su año, vamos a por el Óscar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...