INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de noviembre de 2017

NUEVA Entrevista con Vanity Fair: Robert Pattinson se reinventa a sí mismo en Good Time



Interpretar a un criminal con enfermedades mentales ha traído la recuperación de la estrella de Twilight, sus mejores críticas y una nueva actitud sobre el cine.

Abundantes y distantes, dos adjetivos a menudo asociados con el actor Robert Pattinson, son dos que describen poco al ex rompecorazones de 31 años. Más bien, la cara de la fragancia Dior Homme, con la afilada línea de la mandíbula y el intenso resplandor, es una risa fácil y un momento realmente bueno. Podría ser porque está obteniendo las mejores críticas de su carrera por su papel de pequeño ladrón, teniendo grandes ilusiones en Josh y Benny Safdie, un actor que trabaja duro con buen nombre, Good Time. Podría ser porque los paparazzi finalmente lo dejaron en paz y protagoniza las películas que siempre quiso hacer. O podría ser que su vida es, simplemente, genial. Aparentemente, incluso los espíritus están de acuerdo.


leer más en MÁS INFORMACIÓN




Hace unos años, Pattinson recibió una lectura psíquica de una camarera / médium en un restaurante de Londres que le dijo que su alma había vivido muchas vidas anteriores y la que él tiene actualmente es una especie de recompensa por todas las dificultades de sus vidas pasadas. "Ella estaba como, 'Esta vida es tu alma solo dando un paseo, divirtiéndose, solo una montaña rusa", dijo Pattinson durante una reciente entrevista en su restaurante favorito de Los Ángeles que me pidió que mantuviera en secreto.

"Por lo general, así es como me siento", agregó. "Ha sido increíble. Realmente no he tenido malos momentos. He tenido un crucero de principio a fin ".

La mayor parte de ese crucero se ha realizado en escenarios de películas. Desde que apareció por primera vez junto a Reese Witherspoon en Vanity Fair cuando tenía 16 (sus escenas finalmente fueron cortadas de la película) hasta hoy, Pattinson ha trabajado de manera constante, saltando de un set a otro, incluyendo los cuatro años que pasó cavilando mientras Edward, el torturado vampiro con la piel brillante y una pasión desesperada por la humana prohibida Bella en Twilight, la serie que envió su poder de estrellas a la estratosfera. Todos sabemos cómo terminó ese cuento de hadas. Lo que es notable es que hizo poco para sofocar la propia pasión de Pattinson por la interpretación. Más bien, le enseñó la importancia de tener buenos directores y solidificó su búsqueda para tratar de encontrarlos a toda costa.

"Eso es lo que la película es para mí", dijo Pattinson acerca de su determinación acerca de los cineastas. "Muestra respeto por la forma de arte y el linaje de la creación de películas si persigues a las personas que influyen en los demás".

En 2015, envió un correo electrónico frío a los hermanos Safdie sobre la base de una película, una película que aún no se ha estrenado. Según Josh, decía en parte: "He visto este still para tu película Heaven Knows What, y siento algún tipo de conexión innata hacia él. De alguna manera se siente ligado a mi propósito, y siento que ahora estás atado a mi propósito ".

Tras ese correo, los hermanos se encontraron con Pattinson, curiosos sobre este millennial increíblemente famoso sin presencia en las redes sociales que estaba siendo "saqueado por la prensa", como lo expresó Josh. "Era como un mártir pop, de una manera extraña". Josh lanzó su idea para Good Time durante esa primera reunión y explicó al actor el enfoque renegado de los hermanos hacia el cine: sin avances para el talento. Pocas reglas. Escribiremos este guión y lo haremos en los próximos ocho meses. Pattinson estaba dentro y así nació su personaje, Connie Nikas, un criminal nacido en el Bronx que sueña con sacar a su hermano con necesidades especiales, Nick (interpretado por Benny), de una institución y huir a una granja destruida en Virginia. Mientras Josh y su compañero de escritura, Ronald Brownstein, escribieron el guión, Pattinson preparó el papel.

Según Josh, eso implicó leer el Executioner's Song de 1.100 páginas de Norman Mailer, construir una biografía detallada de Connie, y recorrer Nueva York en personaje con su hermano Nick a cuestas. Pattinson aprendió cómo las personas trataban a las personas con necesidades especiales, salían con presos recientemente liberados y comenzaban a escribirle cartas, como su personaje, a su hermano. Josh le pidió que viviera en un apartamento en Harlem para la totalidad de la sesión, una plataforma en el sótano que describió como la "guarida de Connie". "Todo lo que hizo allí fue comer atún (para perder un poco de peso), mantener los tonos bajos todo el tiempo, y dormir con los trajes que llevaba Connie ", dijo Josh. "Robert nunca habla de nada de esto".

Pattinson dice que conectó con Connie de manera intuitiva, entendiendo las elecciones ilógicas del personaje a un nivel básico y nunca juzgando lo que claramente es una persona con problemas mentales.

"Él piensa que es mágico. Él piensa que tiene superpoderes ", dijo Pattinson. "En realidad, él está mentalmente enfermo. Y realmente es solo una mala persona en casi todos los sentidos ".

Josh está de acuerdo en que la conexión de Pattinson con el material se sentía celular. "Creo que la misma persona que cree que puede entrar y sacar a su hermano de la custodia policial en un hospital es la misma persona que se pone en contacto con pequeños cineastas independientes después de ver un papel en una película", dijo Josh. "Quiero decir, esa es la misma persona".

El mayor desafío de Pattinson ahora parece ser administrar el tiempo entre los papeles de la película y alternar entre sus hogares de Londres y Los Ángeles. El actor ha abandonado gran parte de sus pertenencias en busca de una existencia más simple y abierta. Solía ​​viajar con un guardia de seguridad y un asistente. Ahora vuela solo, no trae mucho con él como resultado, y se ha vuelto mucho más abierto con quienes le rodean.

"Me di cuenta de que me impedía hablar con todos. Acabas de hablar con la gente con la que viniste ", dijo Pattinson, y agregó con una sonrisa:" Me di cuenta de que no la necesitaba ".

Lo que él quiere ahora es maximizar el estilo de vida nómada que ha perfeccionado. El problema es que ya no se registrará en ninguna película antigua. Pasó cuatro años cultivando su relación con la famosa cineasta francesa Claire Denis para la próxima película High Life, donde interpreta a un prisionero condenado a muerte obligado a viajar en una misión exploratoria en el espacio. Viajó a Marruecos durante nueve días para buscar a Werner Herzog en la película de 2015 protagonizada por Nicole Kidman, Queen of the Desert. A continuación, protagonizará junto a Mark Rylance en la película Waiting for the Barbarians del cineasta colombiano Ciro Guerra (Embrace of the Serpent).

"Creo que debes tener una razón para comprometerte. No solo quiero filmar cosas si no entiendo el punto ", dijo Pattinson. "Simplemente me pone un poco triste".

Esta nueva estrategia ha valido la pena. Pattinson admite que estaba sorprendido por los titulares de Cannes esta primavera cuando debutó Good Time. La mayoría incluía la palabra "re-invención" para referirse a su carrera, una hazaña que creía haber logrado en 2012 cuando se puso al mando en el asiento trasero de una limusina en Cosmopolis, de David Cronenberg, poco después de completar The Twilight Saga: Breaking Dawn. Pero él no se opone a la caracterización. "Pensé que ya lo hice [la reinvención]", dijo. "Pero eso es genial. Si puedo obtener un titular de reinvención cada dos años, eso es lo que trato de hacer ".


Vanityfair
Traducción Lorena PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Gracias, Nani y Lorena, por la traducción de este artículo tan interesante y fascinante. Me encanta.
    Siempre con los pies en el suelo, siempre dándolo todo. Lo admiro. Hay gente que con menos arte que él para actuar, no se presta a hacer todo tipo de papeles.

    ResponderEliminar
  2. Una magnífica entrevista...
    Muchas gracias Lorena y nani de verdad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...