INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de octubre de 2017

NUEVA Entrevista a Claire Denis donde menciona a Robert!


Os dejo solo la parte donde habla de Robert

Emblemática en sus variados impulsos artísticos, Denis seguirá a Let the Sun Shine In con su primera película en inglés, High Life , una obra de ciencia ficción acerca de los condenados que llegan a un acuerdo para reducir sus condenas a cambio de aventurarse en un negro agujero. Es otra tarea no convencional para la directora, y una que reunirá con Binoche, además de contar con André Benjamin (también conocido como André 3000) y, como cabeza de cartel, Robert Pattinson . Dado que la producción está recién puesta en marcha, se resiste a hablar de detalles al respecto, admitiendo: "Esperaré hasta que la película esté terminada. No puedo hablar de una película cuando estoy en el proceso de rodar; no es posible."
Aún así, no es tímida acerca de la razón obvia por la que eligió colaborar con la estrella de Twilight y Good Time , proclamando que el encanto de Pattinson es innegable. "Lo que me atrae [de él] es atractivo para todos, supongo. Es atractivo por completo. ¡Estoy muy feliz con él! "

Fuente
Traducción Nani PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la traducción. Me ha encantado lo que dice Claire.
    Es muy coherente todo lo que dice. Me quedo con la frase "El encanto de Pattinson es innegable! Bienvenida al club.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...