INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de septiembre de 2017

Robert Pattinson: "El cine de arte y ensayo es el que mejor me va"




Nueva entrevista de Robert Pattinson con Le Journal du Dimanche
Entrevista reciente llevada a cabo durante el festival de Deauville

Robert Pattinson, la estrella de "Crepúsculo", florece más en el cine independiente, como en la película de suspense de los hermanos Safdie.

Fue hace diez años, cuando conoció por primera vez la prensa francesa en un palacio en la Plaza de la Concordia, invadido por cientos de fans gritando su nombre durante horas. En ese momento, Robert Pattinson inflamaba los corazones como el vampiro romántico en Crepúsculo, pero mantuvo la cabeza fría. Él no ha cambiado, sigue siendo introvertido e incómodo cuando se trata de hablar en público. El fin de semana en el Festival de Cine de Deauville, que se rindió homenaje a él, el actor británico de 31 años estaba irreconocible físicamente, demacrado y la cabeza afeitada. Por High Life lo necesita, él está rodando actualmente en Francia para Claire Denis. "Puse un montón de tiempo de cortejo. Envié correos electrónicos para convencerla de que me diera un papel. No puedo decir nada excepto que sucede en una nave espacial. Ciencia-ficción con Juliette Binoche! "

El miércoles, será presentado Good Time, un thriller dirigido por Benny y Joshua Safdie, figuras del cine líder independiente estadounidense. En Nueva York, dos hermanos, Nick y Connie con discapacidad mental, roban un banco. Pero el cajero atrapa la bolsa de billetes. Incapaz de correr, Nick es detenido por la policía. Connie trata de sacarle de la cárcel ... Con una cámara en constante movimiento y muy cerca de sus caras, llos hermanos Safdie cuentan la odisea nocturna de los perdedores que luchan por salir adelante. Fascinante, la historia muestra un descenso a los infiernos inevitable, con música electro un poco demasiado presente, pero que ofrece a Robert Pattinson un personaje increíble..

Él acosa a los directores
"Trato de encontrar escenarios interesantes para mejorar , dice. Me considero un aprendiz. Mi amor por el cine sigue creciendo. Yo estaría destrozado si me encontrara en paro ". No me riesgo mucho. El actor descubierto en la saga de Harry Potter ha hecho su elección de carrera, de Cosmopolis de David Cronenberg (2012) a La Ciudad Perdida de Z por James Gray (2017).

"El cine de arte y ensayo no tiene visibilidad en los EE.UU., pero es uno de los que me quedan mejor. Todos estos autores tienen universos particulares. Quiero derretirme, desaparecer. Para que los espectadores olviden a Robert Pattinson. Cambiar la apariencia es una manera de hacerlo. Ciertamente, no gano lo  mismo que en un éxito de taquilla. "¡No gasto mucho y no tengo familia que alimentar!" " Aplica el mismo método que con Claire Denis: acosar a los directores. "Mi agente representa al menos a otros dos actores con los que compito, así que prefiero conseguir los papeles yo mismo!"

Fuente  vía Le RPattz Club |  Traducción Nani PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...