INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de septiembre de 2017

De "Twilight" hasta el cine de autor, el cambio artístico de Robert Pattinson




Robert Pattinson no puede caminar por la calle. Desde que se hizo mundialmente famoso por su papel en la saga Crepúsculo,el Inglés atrae las multitudes, las peticiones de autógrafos y la histeria. Sin embargo, ha sido necesario que lo resuelve en el set de los hermanos Safdie.
Cada día del mes de marzo y abril de 2015, el actor de 31 años de edad, se paseó Nueva York para la película de suspense Good Time (en salas el 13 Septiembre), Joshua y Ben Safdie un tándem de hermanos cineastas de Queens. Escenas con multitud, Domino's Pizza o transporte público durante las horas punta. Pero nadie lo reconoció. Nadie reconoce a Connie, el ladrón perdedor con una barba y el pelo sucio. Y su cara estaba disfrazada cicatrices de acné y falsos venas explotadas. Todo lo contrario a su cara de ángel.
"Me aterraba que me reconocan, confesó Robert Pattinson en mayo pasado en Cannes, donde se seleccionó la película para la competencia. Ha sucedido muchas veces que los fans y periodistas interrumpen el rodaje al venir a verme. Esto es terriblemente embarazoso. Esta vez, funcionó. "
Por encima de todo, no ser bello.
Joshua Safdie solo recuerda un día en que, en un subterráneo en Queens, oyó a un cliente de decir no es Robert Pattinson el que acaba de pasar? " Otro respondió: " De ninguna manera. " La historia se deleitaría con el actor, que " siempre quería dar la impresión de haber sido arrojado a la calle ". Y que, con sus papeles en Good Time, Cosmópolis de David Cronenberg, o The Lost City Of Z de James Gray, parece tener un objetivo: no ser agradable.
Esta piel falsa dañada es un nuevo paso en su plan de carrera: destruir a Edward Cullen, su personaje en Crepúsculo, la piel suave y translúcida, y los ojos de color naranja. Entre 2008 y 2012 fue uno de sus personajes ...

Le Monde
vía PAW
Traducción PattinsonWorld



4 comentarios:

  1. Primer error, no se filmó en 2015, y menos en marzo y abril. Con esos errores como nos podemos fiar de todo lo demás que cuentan? Recuerdas cuando se filmó "Good Time" febrero-marzo a mediados-finales de 2016, regresando a Londres y volviendo por el 31 de marzo a LA, regresando por por el 9 o 10 de abril a Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se lían con las fechas, no es la primera vez, pero no creo que eso quiera decir que no nos podemos fiar de nada de lo que digan.

      Eliminar
    2. A ellos les pagan para que no cometan errores como esos, su trabajo es estar informados y dar datos correctos. Suerte que ese periodista no es un cirujano, posiblemente el enfermo no podría leer el baile de fechas que ha hecho como periodista, Y si sigues leyendo el artículo sabes, certezas no se cuantas habrá pero reírte te ríes.

      Eliminar
  2. Me gusta su forma de ser, que quiera centrarse en su trabajo cuando está rodando.
    Gracias por la traducción, Nani. Me encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...