INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 6 de mayo de 2017

#TheLostCityofZ Review!



[...]

La película vive o muere en su actor principal, y Charlie Hunnam hizo un trabajo muy impresionante en el papel. Es muy simpático, encantador, y se siente muy humano. Su carácter está escrito de forma realista, ya que su ambición de ser la primera persona en encontrar la ciudad perdida no lo hace completamente ciego a su familia. La mayoría de las películas escribirían a esta persona como un marido que la quiere en un primer momento, a continuación, hacer de manera espectacular lo encienda a su familia. La historia de la familia de Percy obtiene la cantidad perfecta de atención en comparación con la historia de aventura. Hablando de familia, Sianna Miller es tan grande como la mujer que cuida de su familia y que quiere lo mejor para su marido. Miller y Hunnam comparten alguna gran química entre sí. Sin embargo, el actor que más me sorprendió fue Robert Pattinson. No lo reconocí al principio, cuando se introdujo en su papel. Literalmente, no fue hasta que pasaron diez minutos después de ser Henry cuando me di cuenta de que era Pattinson en el papel. Realmente me sorprendió y se convirtió en uno de los mejores personajes de la película. Por último, no voy a decir como interpreta Tom Holland, pero puedo decir que es bueno en el papel. Su carácter no se utilizó suficiente, pero el actor fue capaz de impulsar el personaje con su actuación.


Leed todo en la Fuente | @collindelade
Traducción Nani Pattinsonworld


5 comentarios:

  1. Ztracené město Z a Robert Pattinson mají můj obdiv a respekt,.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Qué emoción leer esta crítica que destaca la interpretación de Rob, es un actor de los grandes, arte y talento en estado puro que logra meterse en su personaje y captar su esencia de forma espectacular, me siento orgullosa de ser su fan, es el mejor!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani,
    Así me gusta, que lluevan buenas críticas sobre él. Puede con todo. Es un todoterreno.

    ResponderEliminar
  4. Ah me. alegro mucho por Rob que son muchas críticas buenas de el, en el personaje La podré ver recién afines de julio , pero bueno ,solo queda esperar y más orgullosa de ser su fan , sabiendo que es buen actor pero visto con ojos que gente solo ha visto la película lo puedan descubrir , eso me alegra mucho más.Gracias Nani

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...