INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 14 de abril de 2017

#LostCityOfZ Traducción de la Entrevista Exclusiva de Robert Pattincon con Yahoo Movies



'The Lost City Of Z':  Robert Pattinson y su épica barba, su embarazoso hábito en Amazon, y si alguna vez volviera a 'Crepúsculo'


Robert Pattinson ha estado esperando que su nueva película The Lost City of Z se muestre a los espectadores durante casi una década. Ese es el tiempo hace que el actor de 30 años fue abordado por primera vez por el escritor y director James Gray, para su adaptación del popular libro de no ficción de David Grann;  acerca de la larga y peligrosa búsqueda del explorador Percy Fawcett en el siglo 20 de una civilización indígena oculta en el Amazonas.

Pattinson colgó con el proyecto a través de múltiples cambios de protagonista (de Brad Pitt a Benedict Cumberbatch y finalmente a, Charlie Hunnam, quien interpreta a Fawcett). Incluso superó el papel que estaba inicialmente para el: el hijo de Percy, Jack, interpretado por el hombre de Spider-Man Homecoming, Tom Holand. Pattison ahora retrata a Henry Costin, un personaje menor en el libro ampliado para la pantalla, el ayudante de campamento de Fawcett, duro y bebedor de espesas barbas. (La película se estrena en los cines el viernes.)

En una entrevista exclusiva con Yahoo Movies, Pattinson habló sobre los riesgos que ha intentado tomar durante su carrera (incluso aunque nadie lo notara), si alguna vez pensara en volver al papel del vampiro Edward Cullen y su embarazoso hábito en línea que pagará dividendos en una de sus próximas películas, Good Time.

¿Qué tan familiarizado estaba usted con el material fuente de Lost City of Z? ¿Había leído el libro de David Grann?
Sí, James me dio el libro cuando era un guión totalmente diferente. O tal vez la he leído mucho antes de que hubiera un guión. Creo que en ese momento estaba pensando en mí para interpretar al hijo de Percy. Debido a que debía tener alrededor de 21. Y luego me quedé con él cuando el tiempo pasó, y pasó por todos estos diferentes modelos. [Risas]


Leed toda la entrevista haciendo Click en MÁS INFORMACIÓN





Parece que el guión cambió mucho a través de los años. ¿Cuáles fueron los cambios más grandes hechos con paso del tiempo?
Cuando lo leí por primera vez, era una película de acción recta, como Indiana Jones. Era ese tipo de película de aventuras animada, y no este tipo de saga épica y elegante que tiene lugar durante 30 años.

Costin es un personaje mucho menor en el libro. ¿Qué construiste para darle forma?
Bueno, siempre pensé que con el personaje de Percy sería una buena idea tener un papel. Siempre interpreté el personaje de Percy como este hombre decidido a fijar la reputación que él piensa que se merece, y que su padre ha arruinado ... Él sigue volviendo a la selva una y otra vez, sólo para arreglar esta inseguridad. Así que me gustó la idea de ser Costin este personaje que básicamente tenía un total desprecio por la aristocracia inglesa o cualquier tipo de escalada social. Así que en realidad no quería traer nada de la selva. Todo el punto para él era simplemente ir porque no tenía nada que vivir en Inglaterra.

¿Cuánta información hay sobre el tipo real? ¿Algún sentido de su carrera militar?
Bueno, Costin en realidad era un vendedor de refrigeradores. Hubo un anuncio en el Times de Londres diciendo: "Adventurers Wanted". Así es como consiguió el trabajo. [Risas] Fue una de las únicas personas que lo solicitaron. Pero él estaba en el ejército - él era un instructor de la aptitud física. Pero en realidad, me gustó la locura de ser sólo un aventurero.

Usted oscila entre un poco de vello facial en esta película. Esa vista crece en ti - juego de palabras intencionado - o no te importa?
Al final, definitivamente lo superé. Pero al menos cuando estás filmando una película con la cara cubierta, hay muy poco maquillaje que hacer. Definitivamente era una situación de "Sal de la cama y eso es todo". Eso ayudó en medio de la selva.

Has interpretado papeles principales, ha sido parte de apoyo - esto es más que un rol de apoyo en un conjunto. ¿Tienes alguna preferencia en estos días?
Hay ciertos directores con los que realmente quiero trabajar, y traes lo que puedas a una parte. Pero de alguna manera es agradable [jugar un papel de apoyo]. Es un poco liberador porque no tienes que concentrarte en el impulso narrativo de la historia. Sólo piensas en el carácter y lo embelleces un poco. Habría jugado algún papel en ella,seguro.

Costin tiene algunas grandes líneas en esta película. Creo que una de mis favoritos es cuando usted le dice a Hunnam, "Somos demasiado británicos para esta selva." ¿Te sientes fuera de tu elemento de filmación en las selvas de Colombia?
No, realmente me encantó. Supongo que de alguna manera, fue algo difícil. Pero es simplemente increíble, vas a trabajar todos los días en un pequeño bote, subiendo río en medio de la selva virgen en Colombia. Era muy, muy cerca de estar de vacaciones, para ser honesto. [Risas]

Pero el tipo de vacaciones donde no podía comer nada?
Bueno sí. Hay un cierto grado de dureza, y estábamos tratando de perder tanto peso como fuera posible en un período de tiempo muy corto. Así que supongo que hay ese elemento. Pero hay una razón por la que esos chicos querían seguir regresando también. Es asombroso.

¿Te consideras muy aventurero? ¿Podría usted relacionarse con esa sed de exploración?
Sí, definitivamente. A veces me encuentro gravitando hacia un trabajo sólo porque se está rodando en medio de la nada. Si estoy filmando en una ciudad, generalmente puede convertirse en un escenario repetitivo. Si tienes a alguien tomando fotos con sus teléfonos, simplemente te recuerda constantemente la realidad de tu vida. Y me parece que se vuelve un poco más difícil. Mientras que si usted está en la selva y todo el mundo está en la misma página que usted, acabas por creer en el carácter (papel) un poco más.

¿Cuál es tu propia aventura amazónica? ¿Cuál es el mayor riesgo que has asumido en tu carrera hasta ahora?
No sé: He hecho cosas que pensé que iban a ser realmente arriesgadas, que terminaron por no ser arriesgadas en absoluto. En general, trato de seguir encontrando maneras de empujar tanto como puedo, y siempre que tengo la oportunidad de hacerlo, generalmente trato de tomarlo. Pero en realidad no me preocupo por tomar riesgos, para ser honesto.

¿Qué es lo que usted pensó que era arriesgado que terminó por no ser así?
Hice esta película años atrás llamada Bel Ami, que estaba a la altura de todas las cosas de Twilight. Fue esta novela de Guy de Maupassant acerca de un tipo que seduce a las mujeres específicamente para quedarse su dinero y arruinar sus vidas. Pensé que era una elección relativamente subversiva para hacer en ese momento. [Risas] Y nadie realmente pareció pensar lo mismo.

¿Cuál es tu relación con su base de fans de Twilight en estos días? ¿Se ha calmado la locura que rodeaba tu vida?
Definitivamente se ha calmado en términos de mi vida cotidiana, pero sobre todo porque paso más tiempo en Londres, que es totalmente diferente. Y estoy haciendo cosas que sólo me interesan, mientras que de muchas formas es dar un poco un paso atrás sólo para aprender y mejorar. Supongo que nunca he reconocido lo que es la base de fans, o incluso si tengo una. [Risas]

Oh, tienes una!
Pero, sí, siempre tengo mucha curiosidad sobre lo que la gente dice después, y quién aparece, a quien le gusta la película. Siempre es un poco aleatorio. Pero me encanta cuando alguien que realmente no esperaba dice: "Oh, me gustó en esto."

¿Qué películas han sido más inesperadas?
Siempre es realmente extraño. He hecho un montón de películas que pensé que nadie vería. Hice esta película Little Ashes donde era Salvador Dalí, hace años y años, y el otro día estaba caminando por la calle y alguien vino y me dijo: "¡Oh, esa es mi película favorita!" La gente incluso ve mis películas. [Risas]

¿Qué piensa usted de todo lo que se está construyendo en Hollywood ahora y la posibilidad de que podrían reiniciar Twilight y expandir su mundo? ¿Podrías verte interpretando a Edward Cullen otra vez?
Realmente, ¿lo están expandiendo? Así que voy a tener mi propio spin-off? [Risas]

¡Potencialmente! Podría llamarse Edward: El regreso a casa.
Si, exacto.

Pero ¿alguna vez volvería a caer si la oportunidad se presentara?
Siempre tengo curiosidad. Cualquier cosa donde hay una audiencia de masas - o aparentemente una audiencia para ello - siempre me gusta la idea de subvertir las expectativas de la gente. Así que podría haber alguna forma radical de hacerlo, lo que podría ser muy divertido. Siempre es difícil cuando no hay material de origen. Pero, sí, siempre tengo curiosidad.

¿Qué tipo de rol no se le ha ofrecido todavía que usted está ansioso?
En cierto modo, confío un poco en ser inspirado por las cosas que aterrizan en mi puerta. Literalmente sólo hice esta película llamada Good Time, que creo que es un papel muy interesante. Pero nunca, nunca hubiera pensado que me gustaría. [Pattinson interpreta a un ladrón de bancos de Nueva York que huye de la policía.] Creo que es básicamente la encarnación de un comentarista enojado en Internet.

Eso suena genial.
Bueno, si ves la película probablemente te quedaras como, "¿Eh? Pero una de mis cosas favoritas que hago - esto es bastante embarazoso - es cómo cuando miras en Amazon y ves un producto que tiene unos comentarios de los consumidores que son tan mordaces, en un cepillo de dientes eléctrico ¿o algo así?
Como, literalmente comprar este cepillo de dientes ha arruinado la vida de esta persona. Siempre hago clic en el historial de compras de esa persona, o en sus otras reseñas, y las leeré días y días.
Y me divierto. Estas personas sólo tienen que airear este tipo de enfado furioso en los comentarios del producto. Siempre he encontrado ese tipo de personaje realmente interesante. [Risas]


Fuente yahoo.com
Traducción Nani PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Nani, muchas gracias por la traducción. Es un lujazo tremendo leer una entrevista que le hacen a él. Sus respuestas son siempre tan inteligentes y divertidas. Me encanta su sinceridad y su humildad. Es el rey del mambo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la traducción, Nani, te ha quedado genial!!!
    Qué regalazo poder disfrutar de esta entrevista de Rob, me gusta muchísimo leer sus palabras, saber lo que opina de sus películas, cómo valora su carrera y esa personalidad maravillosa que te hace adorarlo desde el primer momento, su sentido del humor es fantástico, siempre me hace reír y admiro que haya sabido mantener los pies en el suelo siendo una estrella del cine, esa es una cualidad que sólo tienen los grandes y nuestro Rob lo es, me quito el sombrero ante ÉL!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...