INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de agosto de 2016

EIFF 2016: Entrevista con el director de "The Childhood Of A Leader" Brady Corbet



Robert Pattinson aparece en la película, en un papel bastante importante. Ha hecho un montón de películas interesantes desde que la franquicia Crepúsculo llegó a su fin y tiende a generar interés de su base de fans en películas muy interesantes y difíciles. ¿Ves que ha sido el caso con su película?

La película no ha sido estrada en muchos territorios aún por lo que es difícil de decir. Pero sé que Rob y yo estábamos muy emocionados con este papel y lo sorprendente que sería en cierto modo. Debido al tamaño de la misma y la forma en que se utiliza y en última instancia lo que se comunica, era importante tener a alguien muy reconocible en ese papel. Era como una especie de Janet Leigh en Psicosis o tipo de cosas, tuvimos que tirar de la alfombra de todo el mundo. El papel fue creado para sun chico guapo y carismático, de 30 años de edad, que va detras de la protagonista femenina y por lo tanto para mí, era literalmente, la primera persona en la que mi esposa y yo pensamos. No había nadie en quien pudieramos pensar que encajaría en el proyecto y que estaría interesado en una película como esta, pero sabíamos de Rob y conocíamos su sabor, así que sabíamos que esto sería algo que estaría interesado en hacer. Siempre tratamos de ofrecer funciones a las personas que creemos que va a aceptar el material. Nunca he ido fuera de mi camino para ofrecer a Will Smith o Tom Cruise un papel, porque eso simplemente no va a suceder.


El resto de la entrevista en la Fuente
Gracias Nuria - Traducción Nani PattinsonWorld  

3 comentarios:

  1. Rob está magnífico en el papel de Charles, Brady Corbet no pudo hacer una mejor elección para su película porque nuestro chico encaja a la perfección y aunque es un personaje muy complejo, ÉL lo interpreta de forma extraordinaria demostrando su grandeza como actor!!!
    Espero que sea un gran éxito en todos los lugares donde se estrene porque lo merece!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani.
    Muy coherente y sensato todo lo que dice. No tiene ni idea de lo que me alegro de que tanto él como su esposa lo eligieran a él. No se arrepentirán. Lo da todo en su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con las chicas...
    Esperando algún día llegue a todos los lugares a donde no ha llegado...
    Y obtenga todos los elogios que se merece!!!!

    Me encanta que tengan tanto en común Rob y Brady...
    Entre otras cosas... los pies bien centrados en la tierra... aunque parezca contradictorio ya que parece que hacen cosas fuera de este mundo!!!
    Y además... ese compromiso con el ARTE... y con brindar todo de si mismos!!!!

    Gran entrevista!!!! Gracias por compartirla, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...