INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de agosto de 2016

42 veces de actores británicos que lucían deliciosamente elegantes.




Robert Pattinson nº14


Llegó la hora de que tú animaras tu semana, y tenemos a mano para hacer justo eso con la ayuda de algunos de nuestros actores británicos favoritos en su máxima elegancia. Hay algo justamente en estos hombres que tiene un atractivo extra cuando ellos están arreglados con ropa formal, de la cabeza a los pies en el más elegante de Savile Row.

Sin importar si es un espléndidamente guapo Benedict Cumberbatch recibiendo su Orden del Imperio Británico o un irresistible Jude Law reclinándose en una terraza romana con un vaso de whisky en la mano, estos británicos perfectamente arreglados no dejarán tu necesidad de atracción sexual de sastre decepcionada!

Popsugar
Traducción Cristina Pattinsonworld

8 comentarios:

  1. No se puede negar que todos tienen un encanto especial... ;)

    Pero nadie... nadie... brilla más que nuestro Rob!!!! <3
    El indiscutido Nº 1 para mí!!!!

    Gracias por la nota, Nani y Cristina!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en que se basan para determinar el lugar, pero desde luego quien lo ha hecho y con todo el respeto, ha metido la pata!!!!

      Rob es number one indiscutible.

      Eliminar
    2. Totalmente, Nani!!!! ;)

      Besotes!!!! Lucky * I love muse

      Eliminar
  2. Bueno con todo mi respeto a todos los actores británicos pero como Rob ninguno con traje azul negro blanco o en vaqueros nadie se puede comparar pero bueno ahí gustos como gente un beso para todos pero el mejor y número uno Rob

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo al cien por cien!!! Nuestro Rob debe ser el numero 1, quien haya hecho la lista no tiene ni idea, no hay ninguno como EL!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  4. Indiscutiblemente , es el mas elegante , ninguno como El , y no es pasion de fan , bueno , siiiii , es pasion por El , es unico e inigualable .

    ResponderEliminar
  5. Estoy con vosotras, alucino con las listas. Número uno, sin dudarlo, y como muestra la foto que ilustra este artículo. ¡Qué ojos y qué boca! Totalmente derretida.
    Gracias, Nani y Cristina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...