INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de agosto de 2016

Parecidos A Figuras Históricas ...


¿Se ha preguntado si una figura histórica interpretada por un actor era similar a su homólogo de la vida real? A veces, incluso el más mínimo detalle puede cambiar totalmente la importancia de una figura histórica y su papel en la historia, convirtiéndola en una persona completamente diferente.
Admitimos que a veces los directores tienen problemas con la exactitud histórica de cualquiera en apariencia o personalidad de algunas figuras históricas . Sin embargo, el talento de los que actuaron como personajes históricos destacados y la profesionalidad de todo el equipo puede hacer de la película un gran éxito actuando.





3.  Salvador Dalí en 'Little Ashes' Interpretado por Robert Pattinson

Aunque Pattinson no se parece en nada en realidad al joven Dalí, el actor puso su mejor esfuerzo para crear la imagen del grande, excéntrico y genial artista.


Fuente - Gracias Elena
Traduccion Nani pattinsonworld



2 comentarios:

  1. Fantasticas las dos imagenes de Dali y Rob!!!
    Nuestro chico hizo un trabajo de interpretacion magnifico en Little Ashes de un personaje muy complejo y con una personalidad muy peculiar como era Dali, supo captar a la perfeccion su esencia y transmitirla al publico regalandonos una actuacion impresionante, extraordinaria, llena de su inmenso talento!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cómo interpretó su papel en Little Ashes, ofreciéndonos escenas inolvidables. ¡Cómo se trabaja los papeles! Es muy perfeccionista. Y eso que era un gran reto y un personaje muy difícil de interpretar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...