INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de julio de 2016

Robert Pattinson muchos Looks: pelo! Barba! Piercings en la oreja!



Robert Pattinson es conocido por sus rasgos cincelados y el cabello despeinado, pero su aspecto ha variado casi tanto como sus papeles de película. En el desfile de Dior Homme en la Semana de la moda de París el fin de semana, el actor de "Crepúsculo" mostró un aspecto totalmente nuevo.
Pattinson, que cumplió 30 años en mayo, mostró su aspecto más vanguardista.

¿Era un estilo de 2.000 años de antigüedad?

Era evidente que estaba allí representando a la marca y parecía un figurín. Llevaba un traje de Dior negro con una chaqueta de diseño asimétrico.

Pero lo que realmente llama la atención fue su pelo corto. Muy gelificado (con mucho gel) con el flequillo de Julio César. El diseño fue definitivamente inspirado en la moda.

Cuando Rob no está filmando una película, ya que no es en este momento, por lo general va con el pelo corto y una barba espesa. De hecho, en los últimos dos años, Rob ha cambiado su aspecto varias veces.
Su relación con  FKA Twigs también puede estar influyendo en su estilo de moda, No hace mucho tiempo, Rob fue visto con dos perforaciones en la oreja izquierda. Una era en la parte alta, la otra en el cartílago.

FKA Twigs tiene 11 piercings en la oreja, uno en la nariz, uno en su ombligo y dios sabe dónde más.

En el desfile, Rob estaba sentado un lugar destacado en primera fila cerca de otras celebridades como Michael B. Jordan, Nick Young, Victor Cruz y A $ AP Rocky , que acaba de firmar con la marca.

Pattinson firmó en 2013 y ha participado en una serie de campañas memorables como embajador de Dior Homme.

A principios de este año, su contrato se amplió para incluir la línea masculina de otoño 2016 de Dior Homme.


theimproper
Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que se muy poco de moda...
    Y no me interesa demasiado...

    Sólo se que Dior no podría haber elegido a un mejor embajador que Rob...
    Y Todo lo que lleva... le queda divino!!!!!

    Muchas Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Rob tiene una belleza tan espectacular que cautiva totalmente con todos sus looks!!! Me encantan las fotos que ilustran este articulo, EL esta impresionante, irresistible!!! Soy incapaz de quedarme solo con una!!!
    Nuestro chico siempre el numero 1!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani.
    Todo le queda espectacular, no sé cómo se las apaña, tiene un "don".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...