INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 1 de julio de 2016

Adaptaciones cinematográficas de los trabajos para Matt Lennox, Kathleen Winter y David Cronenberg.



(Pie de foto) Desde la izquierda: Libros por Matt Lennox (John Brisbane/ Guelph Creative Writing), David Cronenberg (Andrew Toth/ Stringer) y Kathleen Winter serán todos adaptados para la pantalla.



Bell Media ha anunciado financiación para 27 proyectos cinematográficos bajo su Programa de Fondos para el Desarrollo de Guiones Harold Greenberg, una lista que incluye 3 adaptaciones de libros canadienses.

El drama de un crimen en un pueblo pequeño de Matt Lennox, Knucklehead, ha sido aceptado para un guion que será escrito por el director y escritor nacido en Vancouver Ryan Redford. La historia trata acerca de un portero de discoteca de Ontario que se convierte en investigador después de que su primo, que lucha con una adicción a la droga, desaparece.

Deepa Mehta escribirá el guión para la adaptación de la finalista de Canadá Lee, Annabel, la inolvidable historia sobre la intersexualidad de un niño asumiendo su identidad, de Kathleen Winter.
Mehta adquirió los derechos de la película a la novela en 2014.

David Cronenberg escribirá el guión para su novela de debut, "Consumed", que fue lanzada en 2014. El inquietante libro cuenta la historia de dos jóvenes periodistas que viajan a Europa a investigar un crimen y se ven involucrados en la espantosa muerte de un filósofo francés, lo cual los lleva a un conspiración global.

Los 27 proyectos están en varias etapas de su desarrollo, desde la primera opción al borrador final. Las selecciones se centran en el desarrollo de nuevas voces; sobre la mitad de las películas tendrán directores en su primera o segunda vez.

Las tres adaptaciones literarias están todas en la etapa de la primera opción, lo que da a los estudios derechos exclusivos para convertir los guiones en películas. Ningún director está sujeto a ninguna de ellas todavía.


Fuente
Traducción Cristina PattinsonWorld



1 comentario:

  1. Wowwwww!!!!

    Es genial!!!!!
    Que buena pinta tienen!!!!!

    No tenía idea de que Cronemberg había escrito una novela...
    Buenísima noticia!!!!!

    Estaré atenta a ver si llega por estos lados!!!!

    Gracias Nani y Cristina por la nota y traducción!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...