INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 15 de mayo de 2016

IMPRESIÓN: Brady Corbet - Robert Pattinson #TheChildhoodofaLeader



Sólo voy a publicar los extractos de este artículo donde Brady habla de sus fuentes de inspiración para la película, por qué se filmó en la manera que lo hizo etc, y pido encarecidamente que si no desea spoilers no haga click en el enlace de la fuente ni lea todo el artículo, porque Nicholas Wennö nos ha informado de que hay un spoiler importante. Si no le importa que el final de la película sea descubierto, no deje de leer.
Entrevista de Nicholas [Bing y Google traducción]:



Click en  Más Información






" Nadie nace un extremista ", reza el titular de la página web del coordinador nacional contra el extremismo violento. La página sigue: "Juntos podemos prevenir el extremismo violento. A través de la prevención, vamos a fortalecer el individuo y la sociedad. "

El actor Brady Corbet probablemente estaría de acuerdo en la mayoría de las cosas. Hoy es el estreno de su misterioso y extraño debut como director de "The Childhood of a Leader" ... siguiendo el camino de un muchacho joven inestable hacia el fascismo. Una especie de "escenas de una infancia", que toma prestado su nombre del cuento de Jean-Paul Sartre a partir de 1939 sobre un joven débil e inseguro que abraza una ideología antisemita y fascista.

- Todo el concepto de la película era evitar todo lo que era psicológico, que es un poco de una paradoja para algo que es básicamente una especie de psicodrama, dice Brady Corbet mientras se sienta en un hotel en la Avenida de Gotemburgo con gorro negro, bufanda roja y una chaqueta de rayas.

Corbet se ha hecho un nombre por sí mismo como un actor independiente y fiable en películas como “Melancholia,” “Eden,” “Clouds of Sils Maria” y “Tourist”. Algunos pueden recordar a Corbet como uno de los dos psicópatas que aterroriza a una familia burguesa con palos de golf en la versión de Hollywood de "Funny Games" (2007).

"The Childhood of a Leader" también tiene similitudes obvias con la ganadora de la Palma de Oro,   "The White Ribbon" de Michael Haneke, que representa cómo la crianza autoritaria y la pedagogía en un pueblo alemán prepararon el camino para el ascenso del nazismo en la Alemania del siglo 30.

- Sí, mi película está totalmente relacionada con "The White Ribbon". La primera semilla para la película se sembró cuando estaba trabajando con Michael en "Funny Games". Durante el rodaje, habló de cómo "The White Ribbon" fue inspirada por Volker Schlöndorffs "El joven Törless" en la novela de Robert Musil - una de las mejores películas que  jamás se han hecho!

Según Corbet otra importante fuente de inspiración fue Margaret MacMillan "Paris 1919: Seis meses que cambiaron el mundo", que es sobre el Tratado de Versalles fatídico después de la Primera Guerra Mundial.

- Un libro fantástico y horrible que me persiguió durante años. Por desgracia, el tratado de paz en París ha jodido todo el Medio Oriente, y todo lo demás a lo grande. Wilson, Lloyd George y Clemenceau hicieron muy mal trabajo - no hemos llegado muy lejos en 100 años, dice Corbet, y continúa:

- Por supuesto, mi película es un comentario acerca de lo que está sucediendo en Europa y los Estados Unidos hoy en día. Acerca de cómo todo se repite - las guerras y la miseria - no hay mucha diferencia entre los refugiados en las viejas imágenes y los archivos que vemos hoy en día en las noticias.

[Spoiler] ...

"The Childhood of a Leader" está basada en el estándar del crecimiento de algunos de los peores déspotas de la historia, pero Corbet está espantando todos los intentos de proporcionar algunas respuestas.

- Por supuesto, es completamente barroco tratar de identificar un único evento que define la vida de una persona. Cada parte de Hitler ha sido objeto de un documental, hay una urgente necesidad de explicar, pero parece estar condenada al fracaso. Tan pronto como usted quiere encontrar una relación de causa-efecto claro algo lo hace tambalear, dice.

La película no se sentiría como una lección de historia rígida por  que se llevaron todo lo que se sentía como didáctico.

- Mi único objetivo consistía en describir una serie de luchas por el poder en esta casa neurótica - entre los diferentes personajes en diferentes planos. Cómo algo así como la propagación del veneno invisible en la casa, como el niño se ve afectado por el ambiente de la casa y cómo se ven afectados por su comportamiento, dice Brady Corbet.

Y al igual que su maestro austríaco, Corbet se vuelve contra los modelos psicológicos simplistas de Hollywood.

- La Forma de manejar la alegoría como la "amenaza velada" de Haneke es totalmente genial, Corbet dice, refiriéndose a la película en la que los ejércitos de Daniel Auteuil de repente con amortiguados mensajes que llevan las pistas de un pasado que quiere suprimir la amenaza.

El otoño pasado, "The Childhood of a Leader" ganó un premio al mejor debut y mejor director en la sección Orrizonti en el Festival de Cine de Venecia. El presidente del jurado Jonathan Demme dice que la película es "deslumbrante y exquisitamente original" y compara a Corbet con el joven Orson Welles.

Su escaso presupuesto de cinco millones de dólares hace ver la película más cara de lo que es. El diseño de la etapa se lleva a cabo meticulosamente hasta el más mínimo detalle. Para obtener el tipo adecuado de suelo que crujía fue construido en varias capas. La pared se pintó muchas veces para obtener diferentes tonalidades en varias escenas que fueron filmadas en película de 35 mm en condiciones de poca luz.

- Cualquier cosa con tal de tener la sensación cruda y descarnada de algo vivo - pero se sintiera elegancia bohemia Urban Outfitters, jaja. Soy muy aficionado a "Trädskoträdet" de Ermanno Olmi que sólo trabaja con arcilla y carretillas sin ningún tipo de diseño, dice Corbet.

Si el diseño del conjunto bajó el tono y  se hizo minimalista, la banda sonora de la película de Scott Walker es más vocal y expresionista. Extremadamente alto y increíblemente cerca.

- Scott Walker es mi héroe - su música era una inspiración para la película. Scott es un artista expresionista, un maximalista cuyo álbum de música es muy adictivo. Ha interpretado a un montón de compositores de vanguardia de la década de 1900. Luego tuvo vía libre para crear la música que quería.

 Terminó con unas caóticas  y osadas partituras sinfónicas que cuestan más de un millón para grabar durante tres horas con la ayuda de 80 músicos sinfónicos en Londres.
- Su música es tan exigente que no se puede ocultar. No está bien integrada, pero no se encuentra por encima de todo. Yo no quiero que se manipule de cualquier manera. También mezclamos el exterior de la norma Dolby, lo que hace que suena jodidamente fuerte! Y siempre nos ajustamos para poner en marcha hasta las once en las proyecciones del festival, Dice Corbet, sonriendo.

Como director Brady Corbet está significativamente más cerca del cine de arte europeo que de la narrativa estadounidense.

- Podría hacer una película narrativa tradicional con los ojos vendados, es tan ridículamente simple. Pero prefiero ver una película loca y hermosa con las deficiencias de Leos Carax antes que una película de Hollywood mediocre. Hay demasiadas películas donde dos personas sentadas en un sofá hablan de su puta relación durante dos horas, dice Brady Corbet y comienzan a quejarse de la condición de la película.

- La película tiene un gran problema. También estoy un poco decepcionado con la multitud que dice que no tienen tiempo para ver películas antes de que se estiren todo un fin de semana a  una serie de detectives totalmente inofensiva. Es una locura. Y que brillantes directores como David Fincher se dedique a hacer basura "Girl Gone".

Se deja también del desarrollo digital.

- La revolución digital es una mierda! Es como si alguien ha impreso un antídoto para una enfermedad que no hemos sufrido. Ahora todo es acerca de la resolución de alta definición, más y más. ¿Como demonios vas a hacer algo más que puta resolución? La proyección de la película en un rascacielos? Costaría demasiado mierda! Al igual que $ 30.000 en un presupuesto de un millón - ahorrando en algunos conductores y cenas en casa, dice Brady Corbet ".


Gracias a RPAustralia  |  Fuente  | Traducción Pattinsonworld



2 comentarios:

  1. Wowwww...
    Que buena nota!!!!

    Tiene muy claro lo que quiere... y es muy exigente!!!!
    Brady es un verdadero artista!!!
    En su obra... todo tiene un significado y no deja nada librado al azar...

    En muy profundo... muy comprometido... muy inteligente!!!!

    No puedo esperar a tener contacto con esta película...
    Para poder apreciarla en vivo y directo!!!!

    Aunque siento escalofríos!!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Me ha resultado súper interesante el artículo y conocer las opiniones del director y detalles sobre la película!!! La lectura me ha hecho recordar momentos de la película y entenderlos mejor, valorar aún más la obra de arte que es.
    The Childhood of a Leader es impactante, sobrecogedora por el ambiente que el director logra crear, por la banda sonora tan presente e impresionante y sobre todo es una historia que te hace pensar, cuando acaba sigues reflexionando sobre lo que has visto, es algo que deja huella y admiro muchísimo a Rob por trabajar en este proyecto tan valiente y complejo, nuestro chico es un actor con mayúsculas!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...