lunes, 15 de febrero de 2016

TOP 10 películas en DVD: Crítica de LIFE: Una excelente actuación de Robert Pattinson




Es fácil ver por qué este papel le gusta a Pattinson, como el personaje, está a la vez aterrado y sin lugar a dudas señalado por el éxito. Pattinson es la razón principal para buscar esta película, que ha elegido a propósito este trabajo descentrado y desafiante tras sus años como el rompecorazones de Crepúsculo. Él retrata efectivamente una fragilidad tierna y una ambición profesional al margen de las relaciones personales. El rendimiento de Pattinson te hace olvidar que estás mirando una forma de actuar, sólo se ve el personaje, a diferencia de DeHaan James Dean.

vía robsfootsteps | traducción pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Yo ya tuve la oportunidad de ver Life y la verdad es que se nota bastante su mejoría como actor. No digo que Rob haya sido malo antes, pero en sus últimas películas sus actuaciones han sido más que buenas. Creo que hubo una gran diferencia desde Cosmopolis (por cierto me leí el libro no una sino tres veces para medio entenderle). Me encanta escuchar este tipo de críticas acerca de su trabajo porque se nota que Rob se ha esforzado.
    Un saludo y abrazo enormes desde México, Aquí aún es de día ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy feliz por leer esta crítica tan positiva hacia el trabajo de interpretación que hace Rob en Life, porque es magnífico y nos demuestra una vez más su enorme talento como actor. Se merece que vengan muchas más críticas como ésta que valoren lo que hace y el gran mérito que tiene.
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar
  3. Todo un gustazo leer tan buenas y merecidas críticas. Me encanta cómo va mejorando en sus actuaciones y su criterio al elegir películas, sin tener en cuenta si son comerciales o no.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...