jueves, 25 de febrero de 2016

Robert Pattinson, nueva imagen de Dior Homme




Robert Pattinson se convierte en el primer actor que protagoniza una campaña de moda de Dior. El actor ya era imagen del perfume masculino de la casa francesa.

Madrid, feb (EFE).- El vampiro más famoso de la cinematografía actual, el actor Robert Pattinson, se ha convertido en imagen de de la nueva campaña de prêt-à-porter otoño-invierno 2016 de Dior Homme.

El protagonista de la saga “Crepúsculo” ya estaba vinculado a la casa de moda francesa, pues desde 2012 es imagen del perfume Dior Homme Parfum.

Esta es la primera vez que un actor protagoniza una de las campañas de moda de Dior.

Kris Van Assche es el artífice de una colección que se podrá ver a partir del 1 de abril y que ha sido fotografía da por Karl Lagerfeld. Prendas muy masculinas e informales, por lo que se puede apreciar en las primera imágenes facilitadas del actor.

Estilo James Dean

Con el cabello hacia atrás, al más puro estilo Jammes Dean y un diminuto pendiente en la oreja izquierda, Pattinson, a punto de cumplir los 30 en mayo, transmite una imagen seria y desafiante con gabardina y traje, y otra mucho más distendida pero igual de seria en otra con prendas más “casual” y oculto tras unas gafas de sol.

Precisamente, la última película que ha estenado el actor, “Life”, gira en torno a la amistad del actor James Dean y el fotógrafo Dennis Stock, personaje al que da vida y autor de algunos de los retratos más conocidos del protagonista de “Rebelde sin causa”.  .

A finales de 2015, Pattinson estuvo rodando en Colombia escenas de su última película “La ciudad perdida de Z”,  dirigida por James Gray, una adaptación del libro “The Lost City of Z”, escrito por el periodista estadounidense David Grann, que se estrenará en 2016.

El libro cuenta la historia real del explorador británico Percy Fawcett que, a principios del siglo XX, desapareció en la selva amazónica, mientras buscaba los vestigios de una eterna civilización. EFE.

EFE ESTILO | Pattinsonworld

4 comentarios:

  1. No me extraña que nuestro Rob sea el primer actor elegido para una campaña, si es que es único, no hay nadie que lo supere!!! Tiene un estilazo y un atractivo inigualables y se merece tener todos los éxitos!!! Qué ganas de ver ya estas imágenes increíbles por todas partes!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso , que contenta estoy , modelo de ropa , no han podido elegir mejor , nadie como El , para lucir siempre perfecto ,

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nani. Precioso artículo y la imagen que lo ilustra me ha dejado sin habla desde que la he visto.
    Buenísima elección la de Dior, nadie como él para llevar la ropa. Esta foto me dispara el corazón, más sexy, más bueno, más atractivo, imposible. Cuando he entrado al blog, pensé que me había equivocado y que estaba en el blog del paraíso. El remate son kas gafas y la postura. Tardaré en recuperarme pero se está muy bien así, en una nube.
    Maravilla de banner con su rostro perfecto, mirada profunda, el cuello de la gabardina levantado y ese diminuto pendiente que le queda tan bien. ¡Enhorabuena, artista!

    ResponderEliminar
  4. Rob nos llena de sorpresas; como nos sale con esta; muy escondido se lo tenia pero estoy feliz lo extrañamos mucho; va a ser un deleite verlo.
    Jenni

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...