jueves, 25 de febrero de 2016

Añadidas Fotos HQ - NUEVA sesión de fotos Robert Pattinson de Karl Lagerfeld para Christian Dior Couture


Doble función de Pattinson: Dior Homme está tan enamorado de Robert Pattinson como el rostro de su fragancia que la compañía está usándolo ahora en sus anuncios de ropa.
Y se ha convertido en su director creativo, Karl Lagerfeld, para fotografiar a Pattinson para los anuncios de pre-colección que se darán a conocer el 1 de abril. Dior Homme ofrece cuatro colecciones por año: primavera, verano, otoño e invierno.

"Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme otoño de 2016", dijo Sidney Toledano, director ejecutivo de Christian Dior Couture. Él ya era el rostro de la fragancia Dior Homme y él estaba emocionado por ser también el rostro de la moda. Cuando le dijimos que Karl Lagerfeld iba a fotografiar la campaña, Robert fue aún más entusiasta y, de hecho, la campaña está reflejando a la perfección el espíritu de Dior Homme".

La primera campaña de Pattinson para la fragancia fue en junio de 2013.
Esta es la primera vez que la compañía está haciendo realmente una campaña de impresión para una pre-colección.
Los anuncios de Pattinson se ejecutarán en todo el mundo en las revistas impresas incluyendo Esquire, Big, Black Book, GQ y Robb Report, así como al aire libre, en escaparates y en línea.



Añadidas fotos en HQ

image host image host image host image host




Click en Más Información







image hostimage host

image host image host image host 


Dior vía  popsugar
https://twitter.com/NumeroMagazine/status/702795416228728832
vías robsessedpattinson y robsfootsteps

15 comentarios:

  1. Oyeeeee!!!! Pero esto que es???????????? que ahora se nos pasa a la ropa también!!!! Pues no me lo esperaba pero no sere yo quien ponga pega ninguna, porque ,¡madre mia!! que maravilla !!!¡¡que bellezon!! como sale el tio,si como actor es un crack ,como modelo ya te deja sin resiracion, que cara, que pelo,la de las gafas me deja muertaaaa,no, si estos de Dior no son tontos, quien puede quedar inmune ante este hombre??
    No puedo esperar para ver mas, y bueno, por lo menos nos da algo con lo que calmar nuestra sed, porque estamos ya desfallecidas
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove esto es que nos queda poco jaja, vamos a morir por combustión me temo.
      Esa foto con las gafas por dios, caliente es poco.
      Seguro que en la revista HOMME NUMÉRO hay más, a ver si las vemos pronto.
      Un beso

      Eliminar
  2. Dios mío...el corazón se me va a salir!!! Qué espectáculo de fotos, las estoy mirando (más bien adorando) y deben ser lo más parecido al paraíso!!! Cómo está, madre mía!!!
    Sexy, atractivo, seductor... todo esto llevado a lo máximo!!! Con la gabardina es todo un British gentleman pero con las gafas de sol en el sofá...cuando lo he visto yo creía que me daba algo!!! Todavía estoy recuperándome de verlo, qué SEXY así con mayúsculas, qué barbaridad, qué HOMBRE!!! No existe otro en el mundo que pueda ser como ÉL!!!
    Decirte sólo muchas gracias es poco, Nani, para este regalazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina no se puede aguantar ainnnssss
      Creo que vamos a tener que hacer respiraciones para que no nos de "algo".
      Un besazo

      Eliminar
  3. He muerto y he vuelto a nacer!!!!!! Por DIOS, por DIORRR que hombre, madre mía q barbaridad como esta este muchacho. Yo por lo menos no tengo palabras...... Gracias Nani por alegrarme el día, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nani, gracias por alegrarnos el día con tan Hermosas fotografías... Robert Es perfecto de eso no queda duda y nos deja sin aliento con estas imágenes... Wow!!! Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Nani aquí me tienes derretida como todas y loca de contenta con ser fan de Robert Pattinson que no nos da más que alegrías, que regalazo inesperado y que manera de poner las cosas en su sitio!! así se hace Pattinson!
    Nani estoy de mudanza y no tengo vida por eso comenté poco últimamente. Eso sí todos, todos los días me paso por el blog aunque sean 5, 10 minutos, los que pueda.
    Muchos besos para todas y en especial para ti Nani por hacerlo posible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mudanza Ross? bueno sea como sea que pase rápido y que podamos verte más por aqui, te echamos de menos.
      Pero tu has visto que sorpresón nos ha dado? dios mio ... menos mal que estoy sentada.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Solo puedo decir ., OH POR DIOS!! Este hombre esta fantástico... En primer lugar, esta super sexy, y en segundo lugar, me da gusto saber lo bien que le ira con esta compaña, y en tercer lugar estoy anonadada y ya no se que mas decir , pues me tiene como tonta mirando a esta hermosura de hombre perfecto. Bueno, lo único que falta es que yo este a su lado, jijiji ya estoy delirando. Per don pero estoy en la plena baba por este lindo chico. .....



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia CH!
      No pidas perdón, estamos todas igual ;)
      Gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. DIOSSSSSSS , QUE SUBIDON DE TODO TENGO , ESTAMOS DE ENHORABUENA , ES EK MEJOR MODELO QUE PUEDEN TENER , LO ESTAMOS VIENDO EN EL DIA A DIA , COMO LUCE TODO TIPO DE ROPA , ESTE HOMBRE ES PERFECTOMAN , Y AHORA A DISFRUTAR UN RATO DE LAS FOTOS , GRACIAS NANI ERES UN AMOR

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso. Si a veces vale la pena que se esconda, si luego nos regala sesiones como ésta. Vamos a morir, bueno de nuevo me refiero, porque yo no soy persona, soy charquito desde que he visto las fotos. La de las gafas es mortífera, taquicárdica e infartosa.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso, se ve magnifico; Dios; si asi estamos con las primeras fotografias de la campaña; cuando salgan las otras vamos a estar hiperventilando. Le deseo todo lo mejor a nuestro adorado Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...