sábado, 27 de febrero de 2016

Reacciones en los medios a la nueva campaña Prêt à Porter de Dior Homme con Robert Pattinson



WWD: "Dior Homme era tan enamorado de Robert Pattinson como del rostro de su fragancia que la empresa está utilizando al " actor de Crepúsculo " en sus anuncios de ropa y ha convencido a Karl Lagerfeld para fotografiar a Pattinson para la nueva campaña que se dará a conocer el 1 de abril "

Fashionista: "Pattinson y Dior fans por igual, esto es una excelente noticia: Es la primera vez que Dior Homme ha tenido alguna vez una celebridad sus anuncios de ropa ... Lagerfeld capturó al actor en un esquema blanco y negro apropiadamente Moody Sporting. Con un impresionante peinado a lo James Dean (y un pendiente pequeñito-minúsculo visible en una de las dos imágenes, a continuación!), Pattinson se ve mejor que nunca ".

Popsugar: "... La estrella está prestando su buena imagen para la colección prêt-à-porter de Dior Homme, apareciendo en su campaña de otoño de 2016, y tengo que decir - el chico se ve bien en los disparos de Karl Lagerfeld, las  fotos en blanco y negro muestran a Robert se ve más fino e intenso de lo que nunca lo he visto antes ".

VMAN: "La historia de amor entre Dior Homme y Robert Pattinson continúa a medida que el actor se convierte en la primera celebridad al frente de una campaña de ropa lista para usarse de la marca."

GQ: Dior Homme acababa de contratar a modelos masculinos para las campañas publicitarias. Entonces, todo cambió. En algún lugar entre la planificación de su próxima serie de proyectos (! Hay tres en obras) y defenderse de los fans de Crepúsculo (sin duda están todavía alrededor), Robert Pattinson logró encontrar tiempo para su último trabajo: ser la primera cara famosa de ropa para hombre de Dior.

People: "Pattinson fue nombrado recientemente la nueva cara de la colección Ready-to-Wear de Dior Homme, es la primera vez que la marca ha utilizado a una estrella de Hollywood. No es de extrañar que hicieran una excepción para Pattinson, ya que la suya(su cara) . en los anuncios de la fragancia Dior Homme fuera uno de las principales, golpes ardientes ".

The Gloss: " Robert Pattinson en los Nuevos Anuncios para Dior Homme prueban que Cedric Diggory está vivo y bien ... Robert Pattinson ha estado mucho tiempo unido a Dior Homme como el rostro de su fragancia, pero ahora, él tiene un nuevo papel en la casa de moda. El es el nuevo hombre delante de sus anuncios de ropa, y los resultados son exactamente como imaginaba que se vería Cedric Diggory si tuviera la oportunidad para todos nosotros con esta gloria a finales de los años veinte. y sí, habrá un montón de referencias de Harry Potter referencias en este artículo de cara al futuro. Sígueme el rollo ... Los anuncios, como era de esperar, son fantásticos, y muy Hufflepuff- si me permite decirlo. Baste decir que Pattinson definitivamente encontró su sensual interno Cedric Diggory aquí. Después de todo, Hufflepuff son muy buenos buscadores ".

Out: "Robert Pattinson se ha graduado de la cara de Fragancia Dior Homme a la imagen de Dior Homme Prêt à Porter, aunque el sabor de la marca en los modelos es bastante deliciosa, esta será la primera vez que una celebridad ha sido la cara de su campaña de ropa. Fotografiada por Karl Lagerfeld para otoño de 2016, la mirada melancólica de Pattinson se complementa perfectamente con la clásica impresión blanco y negro de Dior. Desde un traje elegante para el clima cálido a un conjunto alternativo para el hombre frío, Pattinson parece ser la selección apropiada para representar el rango del hombre Dior ".

E Online: "Nuestro vampiro guapo favorito ha ampliado su contrato con la principal casa de moda francesa, siendo nombrado el rostro de prêt-à-porter colección de otoño 2016 de Dior Homme. Esta será la primera estrella de Hollywood para siempre delante de la línea, y podemos ver por qué, el anuncio le hace muy buena justicia. ! Pattinson arde con su mandíbula cincelada y el cabello perfectamente liso en las fotos en blanco y negro para la campaña, fotografiado por nada menos que Karl Lagerfeld ... Básicamente, estamos muy agradecidos a Dior y su uso continuado de la muy buena apariencia de Pattinson ".

The Hollywood Reporter: "Robert Pattinson mira en NUESTRAS ALMAS PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE DIOR HOMME. Robert Pattinson no es ajeno a Dior Homme - ha llevado la etiqueta de lujo en la alfombra roja varias veces y ha sido la estrella de sus comerciales de fragancia desde el año 2013. Ahora parece que la casa de moda francesa hace las cosas aún más oficiales con el actor: Pattinson ha sido nombrado la nueva cara de  su colección prêt-à-porter de 2016, diseñada por Kris Van Assche ... Mientras Dior Homme ha vestido a números de una lista de inscriptos en el cine y la música, incluyendo a James Marsden, Orlando Bloom, John Legend y a $ AP Rocky, esta es la primera vez que la etiqueta ha recurrido a una cara famosa delantera de su campaña de moda ".

Instyle: ".. Pattinson no es nuevo en el mundo de Dior, habiendo servido anteriormente como la cara de la fragancia de la marca, sin embargo, la química entre el actor y Lagerfeld fue explosiva" Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme otoño de 2016, "Sidney Toledano, director ejecutivo de Christian Dior Couture, dijo a WWD." él ya era el rostro de la fragancia Dior Homme y estaba muy contento de ser también el rostro de la moda. Cuando le dijimos que Karl Lagerfeld le fotografiaria para campaña, Robert fue aún más entusiasta y, de hecho, la campaña está reflejando a la perfección el espíritu de Dior Homme. ... Habla del chico cómodo y fresco.


vía PAW
Traducción y via pattinsonworld


4 comentarios:

  1. Me alegro un montón de ver tantos comentarios positivos sobre las nuevas imágenes de Rob en distintos medios!!! ÉL se merece todos los elogios de mundo y muchos más!!!
    Las fotos que hemos visto son impresionantes, espectaculares y nos muestran que llevamos toda la razón cuando decimos que es el HOMBRE PERFECTO!!!
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes comentarios de la prensa la noticia ha corrido por toda parte; es un boom; ha tenido muy buena recepcion; y como no si tienen aun hombre tan guapo; talentoso y con carisma en la campaña.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE, PERFECTO , EL MEJOR para estetrabajo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me he emocionado leyéndolo. Tantos comentarios positivos y merecidos. No conozco a nadie que pueda representar a Dior mejor que él, tiene todas las cualidades para hacerlo: guapo, atractivo, sexy, encantador, elegante, con un estilo que no se puede aguantar, vista de etiqueta o de calle. Y con los pies en el suelo y además inteligente y humilde. Más completo no se puede ser.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...