INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 27 de febrero de 2016

30 Galanes de todos los tiempos!!


Lindos muchachos que van y vienen, pero hay algunos que aceleran el corazón, cuyos pómulos cincelados y seductores encantos hacen débiles las rodillas. ¿Quién te enamora en últimos los tiempos? Aquí está nuestro top 30.


 Robert en el nº 22  


ROB es nuestro Nº 1



vía @Robsjaw  |  robsfootsteps


2 comentarios:

  1. Eso de poner a nuestro Rob en el número 22 que ni se les ocurra!!! ÉL es el número 1 porque en belleza, en elegancia, en estilo, en atractivo, en sexy no le gana nadie!!! Es el hombre perfecto y nos enamorará para siempre!!!
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente en desacuerdo. Rob es el nº 1, no tiene rival. Me sumo al "no" gracioso, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...