INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 23 de febrero de 2016

Queen Of The Desert en MÉXICO, AUSTRIA y FILIPINAS




Para las personas que viven en/cerca de San Miguel de Allende en MEXICO: La película se proyectará hoy, 23 de febrero a las 15:00, 17:30 y 20:00h  en la sala de cine de bolsillo. Más información aquí (via QueenfilmFan): http://sanmiguelevents.com/petit/

Para las personas que viven en/cerca de Salzburgo, Austria: La película se proyectará el 28 de febrero a las 12:45h y el 13 de marzo a las 10:00h en el cine DAS Kino.
Más en la fuente (vía QueenfilmFan): http://www.daskino.at/film_22171_K%C3%B6nigin%20der%20W%C3%...

Interesante artículo de MANILENYA sobre el lanzamiento de la película en Filipinas el 2 de marzo de 2016. Lea aquí (vía RobsStrayDog): https://manilenya222.wordpress.com/2016/02/22/queen-of-the-desert-opens-next-wed-march-2/

vía robsfootsteps


2 comentarios:

  1. Qué bien que se vaya a proyectar en estos lugares y qué suerte para los que puedan acudir!!! Estoy segura de que van a quedar impresionados por lo bellísima que es esta peli y espero que mucho público acuda a verla, se merece mucho éxito!!
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes si solo se proyecyara la pelicula en Mexico vino el o alguien de su peoduccion y quien please

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...