INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de febrero de 2016

¡¡ FEBRERO !!


Hoja de Calendario gracias a RPAustralia

Febrero es el segundo mes del año en el calendario gregoriano. Tiene 28 días y 29 en los años bisiestos. En muy raras ocasiones ha habido un 30 de febrero, producido bien en la conversión del calendario juliano al gregoriano, bien en la adopción de un calendario revolucionario en que todos los meses tenían 30 días.
Fue llamado así en honor a las februa en las Lupercales, el festival de la purificación en la Antigua Roma: los sabinos celebraban una fiesta anual de purificación que llamaban februa (de februum, una especie de correa), en una fecha que hoy se identifica como el 15 de febrero. Tras la fundación de Roma y el posterior surgimiento del Imperio Romano, la urbe dominante tomó prestado el nombre de las fiestas 'februas' para designar el mes en que éstas tenían lugar, que por entonces era el último del año.1
De acuerdo con una tradición, la piedra de febrero es la amatista2 y su flor, el iris.3



Amatista




Iris



image host image host



4 comentarios:

  1. Fantástico!! Me encanta esta imagen de Rob del mes de febrero y toda la información sobre el origen del nombre de esta nueva página del calendario que comenzamos así como su piedra y su flor propias, es muy interesante.
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y la piedra del mes, preciosa. ¿Te gusta el color, Nani?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda la info, Nani!!!!

    Muy bonitas las flores y la piedra...
    Pero lo que verdaderamente reluce...
    es ROB con ese perfil glorioso!!!! :)

    Feliz Febrero para todas!!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...