INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de febrero de 2016

The Film and Media Foundation NRW apoya 44 proyectos con más de 10 millones de euros entre los que se encuenta HIGH LIFE de Claire Denis.




Claire Denis filmará HIGH LIFE DE ciencia ficción. Ella escribió el guión junto a Zadie Smith, Nick Laird y Jean-Pol Fargeau, fueron asesorados por físicos del CERN. La colección intrigante de colaboradores en la película también incluye al artista danés-islandés Olafur Eliasson. Un grupo de criminales pasarán como astronautas en una misión para entrar en un agujero negro. Mia Goth, Patricia Arquette y Robert Pattinson se encuentra frente a la cámara.


Fuente | vía robsfootsteps | traducción pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Esta historia me resulta fascinante!!!!
    No puedo esperar a ver a Rob filmando!!!!
    Y ver la peli completa también!!!!

    Me alegra mucho que tenga financiación!!! Es genial!!!!

    Gracias por la info y la foto, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia!!! Es fantástico que hayan obtenido este apoyo económico tan importante para la película!!! Tengo muchas ganas de conocer nuevos detalles y de ver a Rob en este nuevo proyecto tan interesante!!!
    Muchas gracias, Nani!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...