INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 5 de febrero de 2016

DIOR HOMME INTENSE: ÁMBAR AMADERADO SOFISTICADO Y SENSUAL





 ÁMBAR AMADERADO SOFISTICADO Y SENSUAL


DESCRIPCIÓN

La nobleza y la sofisticación extrema muestran un Eau de Parfum amplio y potente. Intenso Iris, realzado por un color ámbar sensual y preciosa faceta de maderas, exhala su poderoso encanto. Una escritura carnal cuya raíz es una llamada.


LA PALABRA DEL PERFUMISTA

Dior Homme escapa a todos los clichés de la masculinidad. Se explora una nueva virilidad, inmediata y sin embargo compleja.
François Demachy


NOTA DE CABEZA

IRIS DE TOSCANA

El iris absoluto es uno de los productos más valiosos de la paleta del perfumista. Su proceso de extracción es muy largo y delicado. Hay que tratar primero con el rizoma que luego tiene que secar durante al menos tres años. Su olor extraordinariamente de actualidad, casi abrumadora, con acuerdos en polvo despliega sus acentos verdes boscosos, que evoca el olor reconfortante del pan caliente.





NOTA DEL CORAZÓN

Ambrette DE ECUADOR

El Ambrette es un material noble, el órgano del perfume. Destilación de las semillas del fruto del hibisco, para conseguir un ambrete "mantequilla". Los ácidos grasos se limpian, dejando sólo una esencia purificada. Uno encuentra los acentos de ambos almizcles, ligeramente afrutado, entre licor de pera y talco seda de Dior Homme Intense.




NOTA INFORMATIVA


CEDRO DE VIRGINIA


Nativo de Estados Unidos, el aceite de cedro se obtiene por destilación de vapor. Su refinado aroma noble se utiliza como nota de fondo en las fragancias de muchos hombres, ya que brindan sus esencias energéticas y con cuerpo.






Traducción y via pattinsoworld


3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Nani, muy interesante. Y muy bonito el frasco.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocer de forma detallada el aroma de este perfume, la descripción de las distintas esencias que lo componen, es toda una obra de arte crear algo así.
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Deben tener un olor delicioso.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...