INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Nueva FanPic de Rob en el aeropuerto, publicada el 21 de Diciembre de 2015 en Twitter

Foto hecha en el aeropuero JFK el 20 de Diciembre de 2015




Fuente

6 comentarios:

  1. Ay oma que ricooo!! Que se ha afeitadooo, Nani, que bien que tenias razón, esta guaperrimo, si es que he visto la foto y he pensado que era antigua porque le veo jovencito total, si parece un baby , lo que hace la barba.. en fin que ya esta en casita y con gorra nueva jaja, ainnsss que guapo pero que guapo está!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es mi imaginación o Rob nos guiña el ojo chicas? jajaja Rob cuidado que con esa carita de niño bueno le puede dar el infarto a más de una (yo incluida) A propósito que no me había pasado por aquí últimamente pero quería desearles a todas feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Quien estuviera en esa foto!! Es como un súper regalo de Navidad por adelantado... Si es que las hay con suerte, pero con muucha suerte!! Y qué puedo decir de Rob, si es que está tan increíble que llamarlo solo guapísimo me parece poco. Dios mío, pero qué espectáculo de hombre!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh, cómo está sin barba, y es total lo del guiño, pero está dedicado sólo a Nani y a sus blogueras, si veis la foto en otro sitio, veréis cómo no guiña. Esas niñas deben estar despiertas aún.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo se le ve; que lindo gesto con los fans. Es un dulce.
    Jenni

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...