INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 21 de diciembre de 2015

La Auxiliar de vuelo Hannah Benhariz tenía a Rob en su vuelo nocturno desde Nueva York a Londres, donde llegó esta mañana, 21 de diciembre de 2015, a Heathrow.



La Auxiliar de vuelo Hannah Benhariz tenía a Rob en su vuelo nocturno desde Nueva York a Londres, donde llegó esta mañana, 21 de diciembre de 2015, a Heathrow. Esto es lo que la azafata publicó en su cuenta de Facebook (sin imagen):

"A veces mi trabajo permite que los sueños se hagan realidad. No. No viajar por el mundo, viajar lejos y ver lugares ... PERO MIRAR con nostalgia los OJOS HERMOSOS de EDWARD Cullen.
Si, Robert Pattinson. Heathrow. Estoy muy despierta,  más de lo que he estado nunca después de un vuelo de noche. ¡Qué belleza!.



vía Robjectify |  robsfootsteps | traducción pattinsonworld
Edición nicole2dogs

2 comentarios:

  1. Qué afortunada!! A esta chica sí que le ha tocado la Lotería y además siendo fan de Robert como parece que es debe estar todavía soñando, yo por lo menos estaría en las nubes. Debe ser una experiencia para recordar durante toda la vida. Ayyy! con lo que yo daría por eso...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué montaje más increíble! Me superencanta.
    Gracias por la traducción, me ha emocionado, y la azafata, nunca mejor dicho, aún debe estar en las nubes, jaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...