martes, 8 de diciembre de 2015

En una nueva entrevista Dane DeHaan habla con POST HUFFINGTON sobre la película LIFE, menciona la creación de la unión entre James Dean/Dennis Stock y los fans de Rob.



Pregunta: ¿Qué hicieron usted y Robert Pattinson para crear ese vínculo James y Dennis?
Dane: Es un vínculo interesante porque yo realmente no lo veo como amigos. Les veo como dos artistas que luchaban de diferentes maneras, ya que trabajan de diferentes maneras, y su encuentro con los demás, que se influyen mutuamente como artistas. Así, mientras que una gran cantidad de personas están diciendo que es una película de amistad, yo realmente no veo la parte de amistad con él. No es como si Rob y yo no seamos amigos, sólo me sentí como que era la relación que teníamos probablemente a causa de la película. Nosotros estuvimos un par de veces fuera del set, pero aparte de eso, sería aparecer en el set y realmente llegar a conocernos a través del proceso de hacer la película como dos artistas que ven las cosas de dos maneras diferentes. Y creo que de esa manera, usted no tiene que "actuar" en la relación, solo permitir que suceda en la pantalla.

Pregunta: Usted ha trabajado con algunos de los actores con grandes bases de fans, como Daniel Radcliffe y Rob Pattinson. ¿Viste todo lo que entra en juego cuando estaba en el set con ellos? Y usted tiene miedo de esa clase de fama en el futuro?
Dane: He trabajado con Shia LaBeouf también, y se manifiesta de forma diferente para todos los chicos. Es interesante porque todas esas películas tienen un público diferente. A la gente le encanta Dan de esta manera donde quieren retenerlo cerca, con Rob, lo que quieren es saltar sobre él, y que haremos con él -  hay esa sexualidad que va de la mano de los fans de Rob donde sólo son taaan en él como un ser sexual. Los fans de Shia son como, "Tú eres el héroe de Transformer!" Todos ellos manejan de diferentes maneras. Sus vidas están más locas que la mía. Pero estoy asustado de que eso ocurra?


Fuente | vía  robsfootsteps | traduccion pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo, Nani. Es precioso, dan unas ganas de ver la película que no veas. Y cuando aparece él y habla, con esa voz tan acariciadora que tiene, te mueres.

    ResponderEliminar
  2. Es tan importante en un rodaje llevarse bien con los compañeros de rodaje o crear un lazo de amistad.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Ahora que por fin puedo hablar con conocimiento de causa...
    Gracias a vos, Nani... :)

    Puedo decir que estoy de acuerdo con Dane...
    Jimmy y Dennis comparten un vínculo...
    Y si bien lo que pasaron juntos los modificó a ambos...
    No se si definiría como "amistad" lo que tuvieron...

    Puede que no Dane y Rob no sean amigos...
    pero es evidente que fueron grandes compañeros durante el rodaje...
    Si no... no hubiera funcionado...

    Gracias por la nota... y por todo, Nani!!!!
    Besos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...