INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Robert Pattinson con TV TODAY GERMANY: Debido a Dean es un fumador



Atención SPOILERS


Click en MÁS INFORMACIÓN






*** CONTIENE SPOILERS *** Si usted no quiere saber no lea más 



Para muchos, él siempre será recordado como Edward, el pálido sex-symbol como vampiro  de la saga Crepúsculo. En la película de Anton Corbijn 'LIFE', Robert Pattinson, de 29 años, es el fotógrafo estadounidense Dennis Stock, quien tomó en 1955 la legendaria foto de James Dean, mientras caminaba por Times Square en la lluvia.

¿Qué le atrajo de este papel más bien antipático?
Rob: "Yo no sé si lo llamaría realmente antipático - aunque: Sí, él lo era un poco, he conocido a su hijo, y él me dijo lo mucho que odiaba a su padre...

En una escena Stock incluso vomita sobre su propio hijo ...
Rob: "¡Sí, mientras que él era un padre terrible, por supuesto, lo peor que puede pasar, pero el chico que interpreta al hijo en la película, fue simplemente genial, con él era incluso divertido!"

¿Que significa James Dean, para usted como actor?
Rob: Tuve una fase tal - que probablemente cada actor tiene en un momento dado -, donde todo lo que hice en la audición estaba haciendo una imitación de James Dean (risas) ".

¿Tendría usted el cartel de la foto de Times Square en la pared?
Rob: "No, pero te diré algo: La foto de James Dean de él con un cigarrillo fue la razón por la empecé a fumar En Inglaterra era parte de una campaña publicitaria, la imagen de James Dean, incluyendo el lema. "Un placer para quemar ', y yo sólo pensaba:' Sí '"

Fifty Shades of Grey comenzó como un proyecto de fan fiction, basado en la saga Crepúsculo. ¿Fue tentado hacer el papel del Sr. Grey?
Rob: "No lo sé."
¿Se preguntas? (Burlesco) Tal vez? No me acuerdo (risas). Yo no lo leí, pero sé que Jamie (Dornan, en Fifty Shades of Grey) está bastante bien y por eso siempre lo veo teniendo sexo en la pantalla. "

Gracias a @ nicole2dogs. Fuente vía  robsfootsteps
Traducción pattinsonworld



1 comentario:

  1. Wowwwwww... Lo de la foto con el cigarrillo lo hizo fumador????
    Ufffffff!!!!!

    Debo reconocer que no me gusta para nada que lo haga...
    Pero a la vez... le queda tan sexy... por diosssssss!!!!

    Que ganas tengo de ver LIFE!!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...