INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de octubre de 2015

Mia Goth con Robert Pattinson En HIGH LIFE




Mia Goth va a protagonizar junto a Robert Pattinson HIGH LIFE, la ópera prima inglesa de la directora Claire Denis. La película trata sobre un grupo de delincuentes que aceptan una misión en el espacio para convertirse en los sujetos de un experimento sobre la reproducción humana. Se encuentran en la situación más inimaginable después de que una tormenta de rayos cósmicos golpee la nave.
Más recientemente protagonizó dirigida por Stephen Fingleton, The Survivalist, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca, y anteriormente apareció en Ninfómana de Lars Von Trier: Volumen II.

Fuente
vía  robsfootsteps | traducción pattinsonworld

6 comentarios:

  1. Uuhhhh! Que buena pinta tiene,aunque eso del experimento de reproducción es nuevo y me encantaaaa, ay que ganas de verlo todo y cuanto queda!! Bueno ya casi estamos en la cuenta atrás para Life, y eso siempre anima , que ganas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!

    Cada nueva nota va aportando algo más sobre la peli...
    Se ve impresionante!!!!!
    Me gusta mucho!!!!
    Wowwww... va a ser genial!!!!!

    Cierto, Roblove... están con el estreno de LIFE a la vuelta de la esquina... Wiiiiii!!!!
    Qué alegría para ustedes!!!!!!

    Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. ¿experimento sobre reproducción humana? OoO Yo iría con él en esa nave como voluntaria sin dudarlo jajaja. pero qué cosas digo ;)
    Sobre la pelí...como dicen arriba: ¡Qué buena pinta tiene! Bien Rob

    ResponderEliminar
  4. La historia suena muy interesante; ojala todo salga muy bien.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el argumento y los retos que acepta Rob, es un todoterreno que se atreve con todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...