INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 23 de octubre de 2015

Jonathan Demme, miembro de la junta de JACOB BURNS FILM CENTER invita a la gente a venir a la proyección de THE CHILDHOOD OF A LEADER en Nueva York, EE.UU.




"En mis muchos años de participación en the Burns, nunca he estado más entusiasmado con la próxima detección JBFC acerca de nuestra proyección el 25 de octubre del debut como director alucinante de 27 año, Brady Corbet, The Childhood of a Leader. Por favor, venga el Domingo, 25 de octubre a las 5:00 pm para una seria “ground floor” experiencia cinematográfica con nuestra proyección de Brady Corbet, deslumbrante y exquisitamente original de The Childhood of a Leader. Las entradas están a la venta! "


Fuente https://burnsfilmcenter.org/27262/
Detalles y entradas: https://burnsfilmcenter.org/booking/the-childhood-of-a-leader/



vía robsfootsteps | pattinsonworld

2 comentarios:

  1. Wowwww!!!!

    Es genial!!!!!!
    Se me acelera el cuore por ver la peli...
    Pero lamentablemente me queda muy lejos... snifff...

    Espero que le vaya super bien a la película!!!!!
    Y que también llegue por estos lados!!!!!

    Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea un éxito de audiencia. Estoy segura de ello.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...