INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de octubre de 2015

Entrevista exclusiva de RPWorldWide con CASSIAN ELWES, productor de la película "Queen of The Desert" donde menciona a Rob.




RPWorldWide: Lawrence de Arabia ha sido interpretado por grandes nombres antes (Peter O'Toole el que más a menudo viene a la mente). ¿Por qué crees que Werner Herzog escogió a Robert Pattinson para asumir una responsabilidad tan grande y ¿cómo encontrar lo hizo en este papel?

CASSIAN ELWES: Nosotros específicamente no queríamos repetir a Lawrence, lo que quería era a alguien muy diferente de O'Toole, un joven que fuera seguro, apelando a otros jóvenes, y al mismo tiempo un actor de confianza. Pattinson tiene un gran número de seguidores y asegurarme de que nunca le he visto hacer un papel como este. Él estaba en el momento en que escuchó que Herzog
le quería él. Era la primera opción de Werner.

RPWorldWide: ¿Tienes algún recuerdo agradable de trabajar con Robert Pattinson (es decir, en el set de trabajo, reuniones de detrás de las camaras)?

CASSIAN ELWES: Él es realmente muy tímido, pero muy talentoso y dio todo lo que tenía.

Entrevista completa AQUI
Vía  robsfootsteps | traducción y via pattinsonworld 


2 comentarios:

  1. Es reconfortante leer que...
    Todos quienes tienen la suerte de trabajar a su lado tienen el concepto de Rob... muy alto!!!!!

    Si Werner lo eligió... es simplemente porque es perfecto para el papel!!!!!

    Ansiosa por ver el talento de Rob...también en este papel!!!!! : )

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. La foto es maravillosa, le brillan los ojos y es que hasta la barbilla la tiene bonita. ¡Qué bien le sienta esa caracterización!
    Siempre hablan bien de él directores y compañeros, debe ser la leche trabajar con él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...