INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 27 de septiembre de 2015

THE METHODIST COLLEGE en Belfast informa en su página web sobre el rodaje de THE LOST CITY OF Z en las instalaciones de su escuela, 04 de septiembre 2015.




Había un aire de entusiasmo en torno a la universidad el jueves por la mañana con el reparto y el equipo de una nueva película que se filmó en Irlanda del Norte y descendió sobre Methody. McArthur Hall es sólo uno de los muchos lugares a través de Irlanda del Norte que actualmente se utilizan para la filmación.
"The Lost City Of Z" sigue a Percy Fawcett, uno de los últimos grandes exploradores victorianos, que desarrolló una obsesión por la selva amazónica. Convencido de que había descubierto una civilización perdida en las selvas de Brasil, Fawcett desapareció en la década de 1920, mientras que buscaba la mítica ciudad en las profundidades del interior inexplorado. Fawcett es interpretado por la estrella de Sons Of Anarchy, Charlie Hunnam, pero también cuenta con el actor de Crepúsculo y  Harry Potter, Robert Pattinson, así como Sienna Miller y Angus Macfadyen, todos fueron vistos en los terrenos de Methody el jueves.
El antiguo comedor de McArthur se transformó en una sala de conferencias científicas victoriana y con las características de lo que rápidamente está llegando a ser conocido como "la película de Brad Pitt", debido a la participación del Sr. Pitt como uno de los productores de la película.


Fuente | vía  robsfootsteps  | traducción y vía pattinsonworld


3 comentarios:

  1. Diossss!!!!

    Como no estar entusiasmados????!!!!
    De parte de los/las fans... todos lo estamos!!!! Jejejeje!!!!

    Desde la fotografía se ve que es un lugar precioso!!!!!
    Y ha de ser aún más bonito por dentro!!!!!

    Ya quiero ver más!!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, esperando que salgan más detalles y verle a él.
    Preciosa la foto de su perfil glorioso.

    ResponderEliminar
  3. Volvería a la universidad solo por verle jejeje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...