domingo, 27 de septiembre de 2015

Nueva Entrevista de Robert Pattinson "No usaré una máscara nunca más."



"No usaré una máscara nunca más"
Life, drama de Anton Corbijn, Robert Pattinson interpreta a Dennis Stock, un fotógrafo que disparó la imagen icónica de James Dean en Times Square.

Banda de chicos, estrella de la televisión de la película de vampiros, hacerse famoso como un símbolo sexual adolescente puede ser una bendición o una maldición para el joven artista, pero casi no hay otra manera de obtener los valores de mercado para estar rápidamente en el espectáculo. Por otro lado deshacerse de la reputación de ser un ídolo adolescente es algo en lo que muchos han fracasado espectacularmente. Contratos para los que no, Robert Pattinson parece haber sido capaz de moverse más allá de su historia como el vampiro pálido de Crepúsculo en varias películas ambiciosas donde mostró cierto talento para actuar, como en LIFE la fascinante historia sobre la creación de una de las imágenes más famosas del siglo 20, dirigida por el fotógrafo holandés Anton Corbijn.

¿Eres un fanático de James Dean?
Nunca estuve realmente interesado en él como persona, sino como un actor que era enorme. Era valiente en su actuación y sus movimientos eran como ballet. Lo que me fascina, sobre todo ahora cuando miré tantas fotos de él, es que no hay una imagen mala de él. Pero eso no es porque él se veía bien, jugó con la cámara y lo hizo en un tiempo en el que no fue fotografiado en todas partes.

¿Que pasa contigo? ¿Te gusta jugar con la cámara?
Definitivamente no tengo un talento natural como James Dean (risas), pero lo estoy logrando. Yo no era capaz de controlarlo. Cuando la primera película de Crepúsculo salió pensé que tenía algún tipo de control sobre mis fotos y se podía ver mi pánico por perder ese control.

¿Alguna vez has tenido una relación con un fotógrafo como James Dean tuvo con Dennis Stock?
No con los fotógrafos, con los periodistas. Cuando Crepúsculo salió, hubo un par. Recuerdo cuando la primera salió en una gran revista británica, era genial cómo ocurrió. El periodista y yo fuimos a un bar y me emborraché (risas) No puedo hacer algo como eso.

¿Es eso algo que te molesta? ¿Que no se puede simplemente ir a un bar y ver qué pasa?
Se está haciendo lentamente posible otra vez. Cuando algo se está promocionado masivamente como la gente de Crepúsculo no se preocupan por matices o detalles individuales. Todo lo que dices crea enormes reacciones, realmente se ha calmado mucho.

¿Te pones un disfraz cuando sales?
No. Hace unas semanas decidí queno voy a necesitar cubrir mi cara con una bufanda a menos que haga frío. Así que dejé eso y sobreviví.

A veces la vida parece una telenovela. ¿Usted también lo ve de esa manera a si mismo?
Si por supuesto. Siempre estuve convencido de que no voy a hablar de mi vida privada, pero eso no hace ninguna diferencia (risas). La gente siempre hará cosas. Me convertí en una parte de una historia que fue contada por alguien más y que podía hacer nada al respecto.

Dennis Stock sacrificó mucho por su carrera. ¿Te sacrificas así?
En realidad no. No creo que Dennis sacrificó nada. Él sólo dijo lo que él hizo. Al final, se trata sólo de él y de su miedo a fracasar como artista y lo que busca, puede culpar a la gente de sus fracasos. Él no piensa en su pequeño hijo, sólo lo hace cuando lo ve como una carga. Sólo se centra en sí mismo y espera a que las cosas cambien y de repente tienen sentido, pero eso no sucede. Realmente es una figura trágica. Si nos fijamos en recientes entrevistas de él, se puede ver que no aprendió nada. En los 80 todavía se queja de solamente ser conocido por las imágenes de James Dean, pero son el único trabajo que jamás se ha hecho con dinero.


vías Sallyvg |  robsfootsteps | traducción y via pattinsonworld
Fuente

3 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo por Rob!!!!!

    De a poco... comienza a sentirse más cómodo...
    un poco más seguro de sí mismo (al menos en algunos aspectos...)...
    Y más feliz!!!!!! : )
    Nadie más que él... lo merece!!!!!!

    Gracias por la nota... y por la foto, Nani!!!!
    (Estaba de re - choarse los dedos... MMMmmmm!!!!)
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción, Nani.
    La foto es impresionante, bueno él, está que se sale.
    Como bien dice Lucky, se le ve más seguro de sí mismo y tiene claro lo que hace para poder llevar una vida medio normal y no le asalten tanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    También estoy con vosotras en que Rob se muestra más seguro.
    Por "suerte" toda esa locura Crepúsculo ha pasado y han quedado las que realmente le apoyamos y respetamos.
    Se está ganando un sitio en Hollywood y eso se nota en el respeto que le empiezan a demostrar los paparazzis.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...