INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Review de "The Childhood of a Leader"




The Childhood of a Leader: 7,5 / 10, una gran lectura!

Entre las óperas primas más interesantes y prometedoras de los últimos años, así como entre los mejores títulos presentados en el Festival de Cine de Venecia 2015, The Childhood of a Leader es una película de total oscuridad que no rompe con facilidad y cierta confusión en su aparato teórico, es la ambigüedad y las opciones estilísticas audaces sus puntos fuertes. Brady Corbet firma a continuación, un drama de belleza dramática y encanto innegable,  que lo hace posible, entre otras cosas un excelente equipo de intérpretes.
Charles Marker (Robert Pattinson) es una figura clave en el epílogo de la obra, después del brote repentino de la violencia al final del tercer acto.


Fuente vía  Anita Ahlers y robsfootsteps traduccion pattinsonworld

1 comentario:

  1. OMG!!!!!
    Lo dicho en una noti anterior...
    Esta película me tiene de lo más intrigada y ansiosa!!!!
    Siento escalofríos sólo de leer el nombre!!!!
    Pero sólo hasta que la mire... podré hacerme la idea completa de esta historia aterradora!!!!

    Me da mucha ilusión que hablen tan bien de Rob!!!! : )
    Estoy deseando mucho verlo en acción!!!!!

    Gracias por la noti, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...