INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Gran Crítica de LIFE por Regardez MOI: La pureza y la estética en el centro del objetivo de Anton Corbijn (9/10)




Ambos actores Dane DeHaan y Robert Pattinson interpretan brillantemente los papeles de James Dean y Dennis Stock. La química entre ellos es particularmente fuerte.
El papel de Dennis, Robert Pattinson, es un paso más en su carrera independiente después de Cosmópolis y Maps to the stars. Gran rendimiento, también profundizó en el trabajo grande para dominar el arte de la fotografía en contacto con el viejo disparo de una cámara Leica. LIFE marca un punto de inflexión en su carrera, creo. Su papel de observador y fotógrafo y una fama repentina es una buena manera de pasar página después de su experiencia personal con la fama repentina al otro lado de la cámara después de Crepúsculo.
Dane DeHaan y Robert Pattinson juntan la belleza y la pureza, que asciende a LIFE en mi lista de las mejores películas jamás vistas. Sin duda la más bella película de Anton Corbijn, su más íntima y exitosa.



Fuente regardezmoica |   robsfootsteps | Vía y traducción pattinsonworld

3 comentarios:

  1. Ya quiero verla...se ve interesante,ustedes podrán verla dentro de un mes.....en mi país no lo se , las películas independientes extranjeras las dejan a un lado y la dan en cine arte , ósea no en cines más concurridos.le deseo suerte a Rob siempre iré de algún modo a ver su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, por compartir esta extraordinaria crítica. Me encanta que digan que marca un punto de inflexión en su carrera. Ha demostrado por activa y por pasiva que es un actorazo de la cabeza a los pies, que se atreve con todo.
    Las fotos que acompañan el artículo son impresionantes. La que está con el niño es supertierna.

    ResponderEliminar
  3. Genial esta crítica!!!!
    Me pinta una sonrisa... y me llena de orgullo por Rob, por Anton, por Dane... y por todo el equipo!!!!
    Por lo poco que hemos visto... me basta para saber que todos los elogios son más que muy merecidos!!!!! : )

    Me muero de ganas por verla... porque es especial... habla de mucho más que una anécdota... de algo que pasó...
    Es mucho más profunda!!!!
    Y las actuaciones brillantes... la fotografía... la música y la estética impecable de Corbijn contribuyen a hacerla mejor!!!!

    No puedo esperar a sumergirme en los años 50's!!!!
    Pero estoy como Danice... con la incertidumbre de saber si podré o no ir al cine a verla... o tendré que conformarme a esperar el DVD...
    Sinceramente... más allá de mis ganas de verla... me pone mal no poder ir a verla...
    porque siento como si no pudiera apoyar el trabajo de Rob... sniffff!!!!
    Quizás sea tonto... pero así es como siento...

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...