INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 29 de septiembre de 2015

ASSOCIATED PRESS: Rob se centra en el fotógrafo de LIFE





ASSOCIATED PRESS: Rob se centra en el fotógrafo de LIFE

El hombre implacablemente perseguido por los fotógrafos se mete en los zapatos de su último papel en el cine. El rompecorazones británico Robert Pattinson interpreta a Dennis, en LIFE de Anton Corbijn VIDA que sigue a la relación entre el fotógrafo y el joven James Dean (interpretado por Dane DeHaan) que está al borde del súper estrellato.

El actor de 29 años de edad Rob habló con The Associated Press sobre la transición de la celebridad al fotógrafo.

LIFE sale en EE.UU el 4 de Diciembre.

Pregunta: "Te pasas la vida delante de la cámara, cómo fue detrás de la cámara?"
Rob: "Es interesante para sentir el viaje de poder, sobre todo cuando estaba filmando la escena en la alfombra roja cuando usted es un parte de la multitud de personas y no sólo eres parte de la multitud, también estás escondido, hay algo que usted puede ocultar detras de su cara . Usted acaba de ver la presión que es para otra persona, es agradable, te sientes seguro en tu pequeño paquete. Es muy diferente."

Pregunta: "¿Te despertó el interés en la fotografía?
Rob: "Yo no estaba realmente interesado en la fotografía antes. Y entonces empecé a disparar con la misma Leica que Dennis Stock tenía, creo que es la misma que estoy usando en la película. Utilicé cerca de 20 rollos de película y luego conseguí todos los revelados, estaba muy intereado antes de ver las fotos. Realmente pensé que cuando alguien te dice los fundamentos, usted piensa que todo va a salir y ser increíble. Cuando no es así te quedas como 'No entiendo, ¿por qué las fotos no son geniales? "Perdí el interés después".


Pregunta: "Que es interesante en el viaje de Dean ... que está al borde de la fama y que está considerando el impacto que la fama va a tener en su vida". ¿Hubo un momento como ese para usted? "
Rob: "No, supongo que Dean tenía, en la película de todos modos, una fuerte idea de lo que quería ser y lo que sentía que iba a ser. Mientras que yo no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo en absoluto. El primer período al ser famoso fue increíblemente extraño para mí y muy divertido al principio, ya que no me di cuenta de las consecuencias de cualquier cosa. Se podría decir o hacer lo que quisiera y eso no tenía importancia. Sólo me di cuenta lo que es ser famoso después de tres o cuatro años"






Vías  My_Rob_Fantasy |  robsfootsteps | Traducción pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Al leerlo... me pasa exactamente igual que con sus fotos y sus películas...

    No importa cuantas veces las ya visto...
    Nunca me canso!!!!!

    Gracias Nani, por la entrevista... y por esa maravilla de edición!!!! Te quedó fabulosa!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Has bordado la edición, Nani. ¡Preciosa!
    Adicta a sus entrevistas, no conozco a nadie tan natural, sencillo y humilde cuando le hacen preguntas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...