INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 28 de agosto de 2015

LIFE: Lectura Muy Interesante, Anton Corbijn Habla de Cine y Fotografía en el último número de Vanity Fair (Francia)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Gracias a Sally por los scans! 
vía Pattinson Art Work

Parte de la entrevista gracias a  robsfootsteps 

VANITY FAIR se reunió con el director de LIFE, Anton Corbijn y habla de su película y de Dennis Stock.
LIFE es acerca de la relación que unía a una leyenda de Hollywood y un ambicioso y joven fotógrafo. Él habla de estas semanas frías del invierno de 1955, cuando Dennis Stock (interpretado por Robert Pattinson) toma imágenes extraordinarias de James Dean (Dane DeHaan): en la peluquería, en la granja de la familia, bajo la lluvia torrencial en Times Square ...
El fotógrafo tiene 27 años. Es del Sur del Bronx e hijo de la gran depresión. A la muerte de su padre, abandonó sus estudios para inscribirse en la Infantería de Marina, antes de convertirse en un reportero fotográfico tan talentoso como pobre. Vegetando en torno a las alfombras rojas de Los Ángeles, buscando las imágenes para  revistas de celebridades que despreciaba, pasa conseguir dinero. En este momento, Stock sigue buscando al sujeto que se lo dará/su carrera. Imagina entonces el informe que lo llevará a seguir a un actor en los albores de la gloria, de Indiana a Broadway, sobre los rastros de su pasado.
Stock murió en 2010, Corbijn no lo conocía. Sin embargo, el personaje, interpretado por Robert Pattinson en LIFE, parece más simpático que su modelo: "Digamos que hemos hecho lo mejor. El verdadero Stock fue más duro que en la película. Su relación con su hijo era peo que en el escenario. En la película, su experiencia con James Dean lo llevó más cerca de su familia. Hemos añadido una parte donde ofreció una cámara a su hijo. Realmente nunca sucedió. Incluso aprendió más sobre su padre que durante toda su vida. Imágenes de archivo mostraron a Dennis Stock que dio lecciones a jóvenes fotógrafos. Rechaza las obras presentadas a él sin ninguna piedad. También es muy fascinante para mí, que sea siempre tan cortés en mis comentarios ".


1 comentario:

  1. Lo dicho en la noticia anterior...
    Me encanta escuchar , o leer como en este caso, a Corbijn!!!!
    Muy interesante todo lo que dice!!!!
    Creo que está buenísimo cuando te encontrás con cosas que te hacen querer saber más y más!!!!

    De Rob jamás tendremos suficiente... eso es obvio!!!!
    Pero sus trabajos nos llevan a querer conocer más acerca de esas historias... esos personajes...
    Es algo por lo que hay que agradecerle!!!!!

    Las imágenes reales de Stock en comparación con los Stills de la película... son... WOWWWW!!!!
    No ha dejado pasar detalle!!!!
    Es maravilloso!!!!!

    Gracias por la nota y los scans, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...