viernes, 28 de agosto de 2015

Algunas fotos desde el set de "The Lost City Of Z" que filmó en Strangford Lough a principios de esta semana.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host




Estrellas de Hollywood, camerinos, seguridad, cientos de camiones e incluso un paquete de perros y zorros aullando, eso es lo que se necesita para filmar The Lost City of Z en Co Down. 
Llegaron al amparo de la oscuridad, una multitud de furgonetas blancas, intercaladas con Land Rover, jeeps y camiones de catering, llenos de aparejadores, y guardias de seguridad. La cabalgata se abrió paso a lo largo de los caminos rurales y sinuosos de Belfast en Greyabbey en la hermosa Strangford Lough. Ellos subieron a lo largo de Newtownards, demasiado pesado para el pequeño pueblo y una mala curva en pintoresca Orange Tree House. Sólo cuando la luz del día se rompió se pudo ver el impresionante entorno de un pedazo de tierra que se levanta de la niebla - que estaban en una isla, o como lo  llaman los lugareños, T'Island. Y justo en el medio de este paraje remoto se podía ver una casita encalada sin agua o electricidad. 
Pero fue aquí donde Brad Pitt había acordado filmar escenas de su película, The Lost City of Z. Y durante más de tres días que acamparon, soportando el viento, la lluvia, el granizo y sólo un poco de sol, hasta que el rodaje llegó a su fin el viernes por la mañana. Botas de agua, forros polares, abrigos e incluso un mono. Desde los actores, productores y el director hasta el equipo de seguridad estuvieron ansiosso por mantener la ubicación secreta. The Lost City of Z está salpicada de grandes nombres, Robert Pattinson, Sienna Miller, Charlie Hunnam, y el joven Tom Holland. 
Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kliener han unido sus fuerzas para producir la versión cinematográfica del best seller de David Grann. Y con su Compañia Productora Plan B Entertainment se han unido a Anthony Katagas, Dale Johnson y MadRiver Pictures’ Marc Butan, que es productor ejecutivo junto a Julie B Mayo y Glenn Murray.
( ... ) "No se habló mucho de la filmación hasta que se mencionaron los nombres de Brad Pitt, Sienna Miller y Robert Pattinson. Entonces, de repente todo el mundo se emocionó. "Para tener esos nombres de Hollywood aquí en nuestro pueblo es increíble y estamos muy orgullosos de nuestra herencia y nuestro lago.  ( ... ) Todas las personas que trabajan en la película. Trabajaron través de la lluvia y el viento y era bastante frío. Ellos trabajaron hasta altas horas de la noche del martes con grandes focos manteneniendo encendida la casa pequeña. "Estamos acostumbrados al clima cambiante aquí, pero estoy seguro de que algunos de esos queridos ingleses o los americanos se preguntaron a donde ellos habían venido, sobre todo porque es agosto. ( ... ) "Pero todos ellos tenían que tener cuidado con la marea para que los actores y el equipo no se quedaran atascados en la isla". "Es un paso elevado hasta que el agua entra y cuando entra, es rápido. Creo que la velocidad les tomó por sorpresa  el primer día a pesar de que habían tomado consejos de los lugareños acerca de los tiempos de la marea". 
The Lost City of Z - sigue a Percy Fawcett, uno de los últimos grandes exploradores victorianos. Ha desarrollado una obsesión con el Amazonas y está convencido de que hay una civilización olvidada en las selvas de Brasil. Fawcett desapareció en 1920 durante una búsqueda de la ciudad perdida. La fuente dijo: "No tenemos ni cine aquí en Greyabbey así que tendremos que ir a Newtownards o Bangor para ver esta película. "Se trata de un chico que fue a buscar una civilización perdida. Creo que murió haciendolo, pero al menos se puso Greyabbey en el mapa ". 


2 comentarios:

  1. Wowwwww!!!!
    Esto sí que es impresionante!!!!

    Qué lindo enterarnos de tantos detalles!!!!
    Me encantan las imágenes!!!!!
    Sobre todo porque desde backstage se ve muy diferente a a cuando se ve la película!!!!

    Estoy ansiosa por mas!!!!

    Muchas gracias Nani!!!!
    Cómo estaba extrañando pasarme por aquí!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Interesante localización y artículo. Gracias, Nani, por mantenernos informadas. Me encanta saber los detalles de la filmación, muy peligroso lo de la marea. Rob, tú no te preocupes, que te rescataríamos, menudas somos.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...