INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de mayo de 2015

BRIMSTONE se rodará en España en Junio !!



BRIMSTONE, la película, escrita y dirigida por Koolhoven y producida por Els Vandervorst de N279 Producciones, estrellas Guy Pearce, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Carice van Houten, está listo para comenzar a rodar en Alemania y España en junio de 2015, con un segundo período de rodaje en Rumania a finales de año.


Fuente

4 comentarios:

  1. Arrrrrrrrrrgggggg!!!!!!!!!!!!!! ¿pero que me diceeeeesss?????? ¿¿dondeee??? que voy pa.yaaaa!!! vaya noticion! esto si que no lo esperabamos, supongo que sera por el sur, ¡que suertudos! lo unico malo es que ya no es en mayo, si no en junio grrr, las esperas me matan, ayyy, que emocion! Rob en Españaaaa!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!!!!! Seguramente será en la zona de Almería, en los estudios de cine que hay por la zona de Almerimar, cerca de Mojacar, por el tipo de película que es. Ya tengo ganas de que llegue Junio. ........ Yo que siempre me voy en a finales de Junio a pasar unos días por esta zona. DIOOOOOOS, estoy que no me lo creo. Un beso Carmina.

    ResponderEliminar
  3. No me lo creeeeeeeeoooooo!!!!!!!! Decir donde que allá me planto, que llevo un par de meses muy perros de trabajo y en Junio pido que me adelanten una semana de vacaciones, ya veré como encajo a la family y me planto a conocer a Rob. Jaja ja ja, bueno a ver si tengo valor para hacer todo éso, pero que me lo pide el cuerpo, me lo pide.

    ResponderEliminar
  4. Película nueva ¡Qué bien!...o no tanto. Esperemos que se pueda entender y no sea un rollo como las últimas, que mucho mérito artístico, pero son insoportables. Si no llega a ser por Robert y Moore, muy pronto me trago yo Maps...enseguida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...