INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de mayo de 2015

18 Imágenes de Robert Pattinson que quitan el aliento


Uno no necesita ver el cuerpo sin camisa de Robert Pattinson para apreciar su belleza. De hecho, hay mucho más de Rob - su actitud fría, pelo bedhead, sonrisa diabólica, etc - que lo define el símbolo típico del sexo. Aunque nosotros no nos quejaríamos al ver más de su piel de vez en cuando, no se puede negar que sus fans bajan todo, incluso cuando está bien vestido. (Caso en cuestión: su reciente aparición en la alfombra roja en el Met Gala ). En honor al vestido y desvestido Rob - y su 29 cumpleaños el miércoles - hemos reunido lo que sólo podrían ser sus fotos más sensuales hasta la fecha.  

image host image host image host


Click en Más Información










image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...