INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de abril de 2015

Robert Pattinson: Los 5 Mejores Momentos De Película - Sus más memorables Roles! por @ELLEUK






Puede que no sea su papel más importante hasta la fecha, pero es el momento en que el actor verdaderamente entró en nuestra periferia - y es sin duda el más traumático para los fans de Rob. Recordamos al actor como el competidor en Harry Potter en el Torneo de los Tres Magos, Cedric Diggory. (Lo que significa que tampoco podemos dejar de recordar una escena angustiosa que implica una Copa de los Tres Magos manipulada. Sollozo.)







Por mucho que a Rob probablemente le gustaría verse fuera de su papel de ídolo adolescente como Edward Cullen , fue este personaje el que impulsó al actor a la fama masiva y el reconocimiento. Para recordar el pasado, vemos la primera vez que Bella se encuentra con el chico cool y enigmático.






Dirigida por David Cronenborg y basada en la novela de Don DeLillo del mismo nombre, Cosmopolis protagonizada por Pattinson como un financiero de Wall Street, Eric Packer. Un momento particularmente alarmante es ver al actor dar un fascinante discurso, seguido de él jugando con una pistola en la boca. ADVERTENCIA: el clip anterior no es recomendable para los débiles de corazón.





El Drama romántico, Remember Me , protagonizado por Rob como Tyler Hawkins, un estudiante de Nueva York que se enamora en el verano de 2001. La película se ve lista para un final feliz hasta que el significado temporal de septiembre 2001 se cierne sobre ti. Una escena particularmente conmovedora permite a Pattinson flexionar sobre su actuación cuando él se enfrenta a su padre Pierce Brosnan en la pantalla. Es dramático.





Protagonista junto a Guy Pearce, este drama arenoso situado en el interior de Australia ve a Pattinson como Rey, el miembro más joven de una banda que forma un enlace inverosímil con un vagabundo solitario. ¿Qué tiene de especial? Una actuación convincente del Robert, que lo ve finalmente arrojando sus bonos de pretty-boy de Twilight.



Fuente Elleuk 
Traducción Pattinson Films | vía PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. Me encanto; que gran actor es Rob; la pantalla lo ama; en cada papel que ha desempañado muestra su potencial y lo talentoso que es. Gracias Nani
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Las he visto y disfrutado todas!!!
    Nani quería preguntarte, y a las chicas de aquí, que lleváis mucho tiempo en esto y sabéis cosas, que crédibilidad le dais a las informaciones sobre el compromiso de Robert y Thaliah, a mí me parece creíble por como salió la noticia e incluso me cuadra el intento de despistar con lo del día de inocentes USA. Acabo de leerlo en medios que normalmente no se hacen eco de estas cosas, vamos que hay unanimidad en toda la prensa, desde la menos seria a las más seria sobre la veracidad del compromiso. Pero vosotras que me decís? Lo veis como yo o estoy equivocada? Bueno no molesto más un besito para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ross!
      Pues estoy como tu, lo he leído en todas partes, hasta páginas que normalmente no se hacen eco de este tipo de cosas, le han dado un pequeño espacio. Como inocentada no lo veo, la verdad. Quien se supone que lo dijo en principio, lo dijo en una conversación seria y luego comento que quizá ellos no querían que se supiera pero ... luego rectificó diciendo que era una muy buena inocentada pero no se que pensar. Tampoco creo que sea algo que ellos vayan a confirmar.
      No tengo ni idea ni que se pensar ...

      Eliminar
  3. La periodista que entrevistó a T - pain dijo que la entrevista y las declaraciones de él eran serias, que no estaba bromeando vamos, y que el no tenia ni idea de que la entrevista se iba a publicar el 1 de abril, luego viendo la que se montó y sabiendo que había hablado más de la cuenta intentó salir con lo de la broma, pero ya fue tarde. Yo si me creo que ellos dos tienen planes de futuro juntos, y creo que nos enteramos de su boda a posteriori, será algo absolutamente íntimo. Es lo que creo. Un §aludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...