INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de abril de 2015

Olivier Assayas habla del "horror doloroso" Detrás de la cancelación de 'Idol's Eye" con Robert Pattinson y Robert De Niro




(...) El director estaba listo para montar su primera película estadounidense financiada, la historia del crimen " Idol's Eye ", protagonizada por Robert Pattinson, Robert De Niro y Rachel Weisz, cuando los financieros Benaroya Films se retiraron en el último minuto. (...) Asssayas y sus productores en realidad nunca tuvieron su oportunidad de responder así al hablar con el director de cine la semana pasada tuvimos que preguntar. "Fue un horror", dijo Assayas. "Una historia de terror dolorosa y larga. Digamos que me desanimó estar involucrado con este tipo de proyectos en cualquier tipo de camino en el futuro previsible ".

(...) el cineasta no explicó exactamente en los términos específicos cuáles fueron los desacuerdos, que sugieren que los financieros no estaban en la misma página.

"Idol's Eye" fue un proyecto tan esperado y que probablemente resonaría en Cannes o uno de los otros festivales de cine más importantes, y lo que la mayoría de los fans quieren saber es, ¿Si alguna vez se intentará el proyecto de nuevo? // "Mmmm ... yo lo haría si mi productor lograra conseguir cierto control del mismo", dijo Assayas, pero no suena esperanzador. "

"Todo esto es una pena porque creo que tenía el elenco perfecto y el proyecto fue realmente emocionante", explicó. "Fue muy frustrante porque estábamos listos y el financiero se retiró 24 horas antes de rodar, es incomprensible. Es algo que nunca sucede. Y 24 horas antes de filmar con todos los elementos allí, todo el elenco teniendo toda la película en su mente. Para mí, tú sabes que yo puedo ver toda la película en mi mente. Sé exactamente lo que hubiera sido, y eso es muy frustrante ".


Fuente |  Traducción |  PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...