viernes, 10 de abril de 2015

NUEVAS Fotos De Rob y Tahliah en LA (9 Abril 2015)




image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

RPlife

8 comentarios:

  1. Ainnnsss, que ya estan los tortolitos juntos.... que gustazo poder ver a Rob otra vez, esta para comerle con patatas, he hecho las fotos grandes y casi me da un desmayo,en ese primer plano es matador, que guapo, por favor, a ver si hay suerte y le vemos en Coachella ¡ojala!
    Yo creo que en alguna foto se le ve los labios manchados de carmin jaja, que suerte tienen algunas, el reencuentro habra sido apoteosico!!
    Feliz viernes, Nani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a veces parece que lo tiene demasiado rojos pero tu crees que ella no utiliza una barra de esas que duran horassss y horasssss como si acaba de pintarse? Se le ve feliz, con eso me vale.
      Feliz Viernes!!!

      Eliminar
  2. Queridas chicas, dije que este iba a ser un año muy especial para Robert, que nos aguardaban grandes momento. Bueno ahora ya sabemos todas lo especial que va a ser. Tenemos que estar muy atentas porque pasarán cosas que sólo las que conozcan bien a Rob podrán percibir, atención cuando acaben sus rodajes y Thali sus conciertos, atención máxima cuando estén todos juntos en Inglaterra, no Londres, Inglaterra. Abramos bien los ojos y atención a cosas que parecen que no tienen importancia, a esas que dices, que raro que haría Robert en......ahí están las claves.
    Ellos no van a facilitar nada, pero cuando estén todos en U.K. estén sus familias y lleguen sus amigos. .....ahí.
    Luego hay otras cosas que también van a venir que eso no se puede ocultar mucho tiempo aunque se quiera. Ah! y nada de chorradas de bodas raras, será algo absolutamente íntimo y discreto pero tradicional. A ver si no los cabrean mucho y nos hacen llegar aunque sea una foto. Ánimo que nos espera mucho y todo bueno. Un gran beso para Nani por lo buena gente que es, nunca insultas ni ofendes a nadie, eres grande Nani. Sigue así siempre es mejor alegrarse por lo bueno que le pase a los demás y a Rob en particular, que es quien nos reúne aquí, que andar inventando mierda para echarsela a Rob y Thali, y al final el que mueve la mierda es el que se llena de ella.
    Es justo que sea así. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau!
      Me alegro mucho de todo lo bueno que le pase a Rob, y por supuesto con quien El quiera. Solo tengo que decir que le veo feliz y eso es lo que cuenta.
      Tranquila, aqui nunca dejaré que huela mal, ya me entiendes.
      Gracias por todo. Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Gracias, Nani, qué gran sorpresa verle de nuevo y feliz, que es lo que más me importa. Está guapo a rabiar. Nos hacía falta verle de nuevo y más contento.
    Y si vienen cosas buenas, aquí estaremos para alegrarnos.
    Pau, como ya has visto, nuestra Nani es íntegra, y se alegra y hace que nos alegremos por todo lo bueno que le pasa a él, si él es feliz, nosotros también. Y aquí la tenemos después de muchos años, contra viento y marea, que ella sabrá más que nadie los chaparrones que habrá tenido que aguantar y las barbaridades que habrá leído. Te hacemos la ola, Nani.
    Y me alegro de que aquí huela tan bien :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tmb me uno a la ola. Ueeeeee!!!!!!!

    Y q mas nos da con quien esté o deje de estar... mientras esté feliz, enamorado y se deje ver a menudo jejeje.
    Hay algunas fotos q se le ve serio pero es q debe ser un fastidio todo el día la cámara pegada a la cara.
    Gracias x las fotos ;)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...