INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 10 de abril de 2015

Guy Pearce comparte algunas fotos con Rob en su página personal








Guy Pearce menciona The Rover y a ROB en su diario de su página web personal.

2013
Este fue un año bastante tranquilo, sabio con el trabajo. Dicho esto, hice una de las más intensas películas que he hecho - "The Rover" de David Michod (enero - marzo) con Rob Pattinson. Personalmente, creo que la película es increíble. David es un director único y la película es muy evocadora. También hicimos nuestra tercera película Jack Irish TV - "Negro Tide" (junio-julio), pero aparte de eso tengo que pasar tiempo en casa en el estudio para tratar de terminar las canciones en las que he estado trabajando durante un tiempo. Como llegar lentamente.
The Rover fue un proyecto fascinante y era increíble trabajar con David de nuevo después de Animal Kingdom. Genial ver a Rob en la acción también. Su actuación es absolutamente brillante y desgarradora. Durante el rodaje en Marree, Sam Johnson llegó a caballo a la ciudad en su monociclo aproximadamente el día 23 después de un paseo de 1 año alrededor de Australia para recaudar dinero para el cáncer de mama. Cosas muy inspiradoras. Pasamos una noche de diversión con Sam entonces le vimos cabalgar al día siguiente en su peligroso viaje.


Guy Pearce vía lurker1510  y  robsfootsteps | Traducción y vía  Pattinsonworld

1 comentario:

  1. Siempre encantada de leer cosas buenas acerca de él y de verlo tan guapo y feliz en esas fotos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...