INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de abril de 2015

Cosmopolis (David Cronenberg, 2012) – Filmin




En este caso, se trata de radiografiar los excesos amorales de un universo, el de Wall Street, donde el control enfermizo de los índices bursátiles –la partitura del capitalismo– se ha llevado por delante todo rastro de empatía humana. [...]
Pattinson es Eric Parker, un chico de oro de las finanzas que cruza en su limusina un Manhattan en el que corren vientos de levantamiento social. Pero a Parker no le interesa en lo más mínimo la realidad. Él habita un mundo abstracto de conocimiento en el que la salud física o el sexo son accesorios decorativos de una existencia narcotizada por la avaricia.


Ver la película AQUI




1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...