miércoles, 8 de abril de 2015

Nuevo Still de THE CHILDHOOD OF A LEADER y artículo de Sydsvenskan.


image host

El Productor Malmo hace una película sobre el Tratado de Versalles con Robert Pattinson.

Una película en Inglés con Robert Pattinson está a punto de terminar.

Helena Danielsson ha producido películas como "Svinalängorna", "A racional" y "El Niño Oculto". Hace unas semanas llegó a Malmö de nuevo después de hacer su primer largometraje en Inglés en Budapest. En Budapest imagina París en el año 1900. Detrás de la película "THE CHILDHOOD OF A LEADER" destaca el actor Brady Corbet que ahora hace su debut como director. Corbet es conocido desde el remake americano de "Funny Games" de Michael Haneke y para otros de la serie de televisión "24". Y cualquiera que haya visto "Turismo" de Ruben Östlund ha visto a Corbet en un pequeño papel de apoyo.

- No es fácil si usted es un joven estadounidense para hacer una película que tiene lugar en Francia en el año 1919. Este es su proyecto de ensueño y se trata de las negociaciones diplomáticas después de la Primera Guerra Mundial, dice Helena Danielsson, quien hace tres años fue galardonada con el premio al productor Eurimages es el equivalente europeo de los Oscar.

Ella entró en "THE CHILDHOOD OF A LEADER" cuando todo el trabajo de la película se había estancado y era difícil fijar la financiación. Para los grandes estudios de cine de Estados Unidos, la película era demasiado pequeña. Y si bien es difícil para el director estadounidense conseguir la financiación de los fondos europeos de cine. Luego vino la experiencia de Helena Danielsson de coproducciones y la financiación del cine fue como un salvador.

- Es un poco acerca de cómo ver los problemas. Yo era una apasionada de la película y vi que era capaz de encontrar vías de financiación al margen del sistema. Tenían que ser pulido, dice Helena Danielsson.

Robert Pattinson de las películas de "Twilight", Stacy Martin ("ninfómana), Bérénice Bejo (" The Artist) y Liam Cunningham ("Juego de Tronos") son algunos de los protagonistas de la película. con Música del legendario de Scott Walker.

- Es una mezcla fantástica. Estamos apuntando alto y esperamos poder mostar en el Festival de Cine de Venecia.

Leed el resto en la fuente.


Fuente | Traducción PattinsonWorld
Still HQ RPlife


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...