INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de marzo de 2015

Robert Pattinson y Alessandra Mastronardi: cuestión de sentimiento!



El 9 de febrero, Alessandra Mastronardi asistió a la conferencia de prensa celebrada en el Festival de Cine de Berlín, en la vista previa de su último trabajo en el cine junto al cada vez más fascinante Robert Pattinson: LIFE.

Aún no está claro si se proyectará y cuando esta película en los cines italianos, pero sin duda el éxito para la joven Alessandra está garantizado. Una película rodada íntegramente en Inglés entre los Estados Unidos y Canadá.

La película trata sobre la relación entre   James Dean  y el fotógrafo Dennis Stock . Este último fue el encargado de hacer una sesión fotográfica al actor atormentado y estrella ascendente de la época. El papel de descontento paparazzi toca a Pattinson mientras que el papel de  James Dean  es interpretado por Dane DeHaan,  uno de los jóvenes talentos del cine americano.

Pero de nuevo nosotros ... ¿cómo se siente al ser una actriz y estrella italiana junto al sexy Robert Pattinson?

Sorprendente respuesta de Alessandra Mastronardi sobre Robert Pattinson:

"Robert Pattinson? Desmontamos el mito: no es un símbolo sexual. Es lindo, pero fascina más por que las maneras amables, por el aspecto y la actitud de ser un maldito genio. ¿Qué, pues, a causa de ello, para mí es más interesante. Tiene el mundo a sus pies, pero no se lo cree. Un par de veces me hizo preguntas más personales sobre el trabajo y la carrera. Es un poco vergonzoso, es tímido - y yo soy napolitana - pero cuando se suelta es sonriente y nunca aburrido ".


Fuente | Vía  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Me ennta, Nani, gracias. Ya lo deciamos nosotras, no es solo una cara bonita, es una persona maravillosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...