INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 2 de marzo de 2015

Nueva/Antigua Foto Fan de Rob en Barnes en la vispera de Navidad de 2012


4 comentarios:

  1. Buenos días, por lo que veo Nani, la foto de la discordia, en fin, se lee cada tontería por ahí, yo no se muchas veces porque pierdo el tiempo dándome una vuelta por las páginas, que se supone, cubren la información de la persona a la que admiran, sea personal o profesionalmente, personalmente yo lo único que quiero es ver a Rob, me gusta verle trabajando y me gusta verle cuando le "pescan" en otros momentos. Su vida privada, francamente me da igual, que para eso es su vida, y su trabajo, pues lo sigo, unas veces es más fácil que otras, porque por lo menos aquí, algunas pelis tardan en llegar. Por cierto Nani, he visto 50 sombras de Nada, ya puedes suponer que la peli no me ha gustado, sólo se salva como comenta casi todo el mundo, la banda sonora y la fotografía, la verdad es que iba muy predispuesta a que no me gustara porque la elección de Grey no me gustó desde el principio y no sólo porque no fuera Rob, aunque en la imaginación siempre será Rob como tu dices, sino porque este tipo que han puesto, para mí, no capta la esencia de Grey y no me dice nada de nada. Buena semana y saludos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      ¿Pq la foto de la discordia? perdoname pero no leo mucho las críticas o los comentarios sobre la vida privada de Rob y no tenía ni idea de que esta foto fuera algo en concreto ... Yo solo le veo a el y un pelo rizado pero no se de que va, no se con quien está y solo veo su cara que me encanta. Si tu sabes algo, te importaría contarme para estar al tanto?
      Cada día se de algo nuevo y tengo la sensación de que nunca me entero de la movida.

      Bueno a mi no me desagradó 50 Sombras, partiendo de la base que Grey es Robert Pattinson desde que se escribió la primera linea, está claro que nadie que lo interprete que no sea el no nos va a llenar, pero Jamie no lo hace mal, el primer libro es para ella, es ella la que se luce, dale tiempo si quieres y verás como en el segundo Jaime/Grey te parecerá diferente, aunque nunca será ROB.

      Pasa buena semana.
      Un beso

      Eliminar
  2. Bueno, según parece la foto es de la navidad de 2012, y la especulación, porque como tu bien dices yo tampoco veo más, es que el pelo rizado corresponde a la actual novia de Rob, dando por hecho que se conocen desde esa fecha y otorgando a todo lo demás el status de montaje, vamos como siempre en lo que respecta a las relaciones que Rob haya podido tener, tenga o tendrá. Desde luego hay mucha gente que imaginación no le falta y tiempo le sobra, aunque se podían dedicar a otras cosas más productivas, escribir ficción por ejemplo. Que manía con analizarlo, desmenuzarlo y conjeturarlo todo, que disfruten el momento o la foto, es lo que hago yo, todo lo demás sobra. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!
      pufff es verdad que se analiza todo, lo que se ve donde no hay nada, lo que se inventa ... lo que se quiere ver, pq en realidad hay gente que quiere ver cosas que no existen, que aburrido todo.
      Es su vida, punto ... no hay más.
      A ver si ahora resulta que no le han humillado a nivel mundial, venga por favor! Hay que darle la vuelta para que el sea el malo ??? grrrr
      Vaaa ... haremos un punto y aparte, a mi estás cosas me mosquean mucho.

      Seguiremos apoyando a Rob incondicionalmente. Gracias por responder Ana.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...