INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 2 de marzo de 2015

Lo que sabemos sobre BRIMSTONE de Koolhoven



CINE.NL: Lo que sabemos sobre BRIMSTONE de Koolhoven
No soy fácilmente entusiasta acerca de una película holandesa. Eso es lamentable, pero la calidad es simplemente a menudo deficiente (es decir: mi nivel, basado en muchas mejores películas que puedes ver). Pero a veces hay esperanza. Al igual que el proyecto de Martin Koolhoven da esperanza. BRIMSTONE va a ser su mejor película de la historia y el proyecto está tomando más forma. ¿Qué podemos esperar?
A continuación se muestra el primer esbozo de la película, estrenado con la entrevista en las noticias-del periódico holandés NRC. BRIMSTONE es un western, o tal vez un thriller o una película de aventuras que está en algún lugar entre los dos géneros. Con todas las declaraciones acerca de la película que todavía no está claro de qué manera irá, pero el dibujo nos da una primera idea.
Koolhoven y la idea de origen holandés en un proyecto de Hollywood. Dejó que el guión hiciera las rondas en Hollywood y en un plazo máximo de tiempo la gente que tienen que hacer en una gran película se ha unido. Mientras tanto, Robert Pattinson (Crepúsculo) (se hizo cargo de algunos adolescentes-groupies siguiendo a Koolhoven en Twitter) y Mia Warsikowska (Stoker, Alicia en el País de las Maravillas) han sido confirmados para el elenco, también Carice van Houten tendrá un papel. Nombres que se convierten en BRIMSTONE en una película de repente con mucha ambición.
El rodaje se llevará a cabo en Canadá y Alemania (todavía no está claro, ya que se pospuso el verano pasado), pero la historia está ambientada en (obviamente) América. Esto es lo que el sitio de BRIMSTONE dice al respecto: "Un thriller oscuro, violento y épico, ambientado en el oeste de Estados Unidos, sobre una joven (y su familia) cuya vida cambia drásticamente cuando un predicador diabólico llega a la ciudad."


3 comentarios:

  1. Nani que ganas de verlo en esta película!!!!
    Feliz semana para todas. Preparadas porque Rob ya esta con Thaliah en Bruselas y va a haber Zas en toda la boca enseguida. Las MINDUNDIS diciendo que va porque es su representante y de novios nada de nada que es posible que Thali sea un travestido y en realidad sea un hombre ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Bueno Nani si te parece no lo publiques pero que sepas lo que hay. Y una medalla para las quinta columnistas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Debe ser superinteresante la película, y más saliendo nuestro chico. La va a bordar. Y repite con Mia, biennnn.

    ResponderEliminar
  3. Agua ya quiero que trabaje en su película ya.......Sobre lo otro de su vida privada no les debe importar..es su vida....Mientras el este feliz yo estoy feliz, hasta el momento se ven felices, sin contar a Nina( su ex novia oficial )por que no conocía a ROb.no lo había visto tan expresivo y su novia Thaliah le responde.Lo que dicen carda estupidez se ve que nunca se han enamorado.Dejenlo ser feliz, si no les gusto todo ,el complemento, ósea actor y persona, buscate a otro que te llene todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...