INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de marzo de 2015

NUEVAS Fotos De Rob y Tahliah en Manchester !!!






Click en Más Información








image host image host image host

Según la fuente Rob le habría regalado un anillo de compromiso a su chica ...


Fuente via RPlife

8 comentarios:

  1. hola estoy feliz de ese anillo de lo que todo el mundo comenta como buena seguidora de ROB hoy con su actual novia esperemos el ultimo paso seria que ellos se comprometieran creo que sera como la pareja real de inglaterra no esta muy lejos ROB creo que a demostrado que muere por ella sera el hombre mas afortunado de tener a T .

    ResponderEliminar
  2. Pero qué es lo que hace este hombre para estar cada día más bueno??!!!!! En la primera foto con la bufanda me provoca toda clase de pensamientos, a cual... mejor!!!!!! Y no penséis bien, jeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Me imagino el comentario de mas de una. Pues yo me alegro mucho si es cierta la noticia.
    Y si, nuestro Rob cada día más y más guapo.

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoy, pero es que es verdad, cada día esta mas guapooo, que tipin y que sonrisa y siempre me ha gustado su look pero últimamente está que de sale , que harán en Manchester? Yo es lo quiero saber todo jajá, ademas de lo del anillo , claro, será verdad?? Ainnss
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, totalmente de acuerdo con Anuska, en la foto de la bufanda está tremendo. Pero no se si atreverme a comentar nada, ¿verdad Nani? es broma. Feliz tarde. Saludos Ana.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo lo de la bufanda Anuska jaja. Y si, guapísimo como siempre, por cierto si a ella no le viene bien el anillo...aquí está mi dedo 😋

    ResponderEliminar
  7. Si es cierto lo del anillo, me alegro, ya que es lo que él desea. La verdad es que cada día está mejor y la bufanda le está de muerte. ¡Sé feliz, Rob, que por lo que se ve, ya lo eres!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver Rob feliz y con ella lo veo eso me vasta y suerte Rob en tu carrera te deseo lo mejor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...