miércoles, 4 de marzo de 2015

NUEVAS fotos de Rob y Tahliah en París esta noche 4 de marzo 2015.


image host





Click en Más Información









image host image host
image host image host image host

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host







Vía 


6 comentarios:

  1. Joooo vaya primer plano, morirse es poco, se me queda todo pequeño!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss, París, más guapo no se puede estar. ¡Qué alegría verle tan divino con ese perfil glorioso!

    ResponderEliminar
  3. Sólo se que no critiquen a Rob hoy el no está trabajando y como buen novio normal es lógico que su novia es la Reyna que esta trabajando mañana le tocará a ella ir y apoyarlo hoy es su día y los paparazis sólo a ella la persiguen porque canta lindo y Rob es un buen chico .suerte para ambos y mucho futuro por siempre.

    ResponderEliminar
  4. PAPIROBER como veras no he publicado tu comentario, queria decirte algo. Si te das cuenta en este blog no se critica a Rob, no pq no doy salida a ningun comentario que lo haga, que los hay, eso es así pero aqui no veras ninguno. Por lo tanto no hay motivo para advertir nada, si uno u otro trabaja etc ... Espero que no te lo tomes a mal, sigue comentando por favor.

    ResponderEliminar
  5. PAPIROBER , primero ... tu comentario en mayúsculas es pq estás gritando y no me gusta, no me gusta lo que dices, no me gusta el tono. Publico los comentarios que no son ofensivos, que no insultan, que no piden explicaciones, que no obligan al resto y el tuyo lo hace y con creces. No te molestes pq no voy a publicar NADA en ese tono, al fin y al cabo estás en mi casa y no quiero que el ambiente que hemos conseguido entre tod@s las que estamos aqui, cambie ni una pizca.

    Estoy releyendo tu comentario y me parece DEMENCIAL.
    Rob no es nuestro jajajaja, Rob es un actor que nos gusta y al que seguimos y apoyamos y sobre todo RESPETAMOS, no es de nuestra propiedad. Aqui siempre se ha respetado a sus novias, A TODAS y no quiero entrar en detalles. Que me vengas amenazando y diciendo que Rob se va a enojar con nosotras, no tiene nombre, No me voy a reir, simplemente te voy a ignorar.
    No te molestes en dejar ningun comentario en este blog pq no se publicará.




    ResponderEliminar
  6. Todo un caballero uno así quisiera suerte para Rob ya su novia pero las fotos de la playa me mataron fueron las mejores esta van con cuerpo Rob envidia ella si trabaja y no como dicen que le quita la plata a Robert .esta pareja será para este año 20 15 la mejor. Mucho amor. No crean nada de lo que empujo a una fan y que su novia le dio una galleta en la gorra a Rob todo sale de muchas locas .

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...